El Conde escribió: Edenor anda con buenas minas porque garpa, aca andamos con buenas minas porque las conquistamos con fundamentos
Otra que defición de barrio tomando cerveza (ya por la quinta)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Edenor anda con buenas minas porque garpa, aca andamos con buenas minas porque las conquistamos con fundamentos
El Conde escribió: Las distribuciones que yo viví en Come, fueron de 16 a 24 millones de nominales.
oswald escribió:Querido y estimado El Conde:
Asi es, eramos pocos.
neofito escribió:Dejá, que para cubrir ese gap tiene que dar la noticia contraria !
Ultimo momento, LE DEVUELVEN LAS ZONAS A PESA Y LE DEVUELVEN EL DINERO A EURNEKIAN !
Microsules Bernabo escribió:Justamente me inclino porque lateraliza en estos valores.
Igual yo opero acá con plata verdadera, no tengo idea de opciones, cauciones y esas cosas. Pero veo que acá inciden mucho. Cuando se cierran los ejercicios y la gente tiene que salir a cubrir sus posiciones ocurren movimientos violentos, es lo poco que sé.
Al_pacino escribió:yo el viernes me morfo siempre un asadito y que dios me castigue!!!! jajajajaaj
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], heide, j5orge, sebara, Semrush [Bot] y 954 invitados