Cada 6 meses tendria muchos post seguramente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Derecho de mercado
TIT PUB 0,01%
CAUCION 0,05%
Comisión Precio Límite
CAUCION
Variable 20% de la Tasa de la Operación + IVA ---> Esto me parece saladito
Mínima AR$ 29,90 + IVA
TIT PUBLICO
Variable 0,70% 1,00%
Mínima AR$ 34,90 AR$ 44,90
Billy Ray Valentine escribió:Alfil por algun motivo en especial preferis bonos badlar vs caucionar?
Por lo q pude analizar prefiero caucionar a 7 dias hasta que vea una ooprtunidad. Que me pierdo haciendo eso vs los badlar o las tires de 25%-30% que conseguis con esos bonos?
Billy Ray Valentine escribió:
SEGUI COMPRANDO
DiegoYSalir escribió: me prestas unos mangos?
estoy menos 20 o 30 desde octubre no logro sacar la nariz de abajo del agua y escucho historias de gente que duplica sus pesitos...
como hacen loco cuenten!!! jajajaaa
Billy Ray Valentine escribió:che les llego el mail de q se registren aca?
https://inversor.sba.com.ar
Gaston89 escribió:De que te sirve garpar 8.97 a fines de abril en rofex?
eldesignado escribió:Preguntale a Cargill y a Vanoli.
rivas144 escribió:140 palos se llevo el Central hoy, se vienen las compras de la liquidacion de granos. En Abril y Mayo se aplican los aumentos salariales teniendo el minimo para acceder al dolar ahorro en el mismo nivel, deberian verse mas pesos volcados al dolar ahorro y el puré manteniendo al blue a raya. Si no hay ninguna noticia muy negativa deberiamos ver convergencia entre el dolar tarjeta y el dolar blue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1687 invitados