COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¿Y si de aquí sube más del 100%?.-[/quote]
lo puede hacer sin problema ...lo que estoy diciendo es que el 3,23 no es un gap de fuga
yo espero mas que el 100 % de suba en esta accion...pero antes una correccion...las subas empinadas terminan mal es mejor que sea escalonada.
lo puede hacer sin problema ...lo que estoy diciendo es que el 3,23 no es un gap de fuga
yo espero mas que el 100 % de suba en esta accion...pero antes una correccion...las subas empinadas terminan mal es mejor que sea escalonada.
Guasquetardi bursatil escribió:
2pac tenes menos palabra...durante la rueda dijiste y te desdijiste aproximadamente 3 veces de lo mismo. Al final vendiste? jaja
deje algo en lotes en 3.45 pense que el pelpa cerraba neutra o positivo cosa q no hizo preferi tomar ganancia igual apbr pinta linda el 13 de abri presenta balance el banco chino la recomendo pero la miro con cautela
Guasquetardi bursatil escribió:
2pac tenes menos palabra...durante la rueda dijiste y te desdijiste aproximadamente 3 veces de lo mismo. Al final vendiste? jaja
deje algo en lotes en 3.45 pense que el pelpa cerraba neutra o positivo cosa q no hizo preferi tomar ganancia igual apbr pinta linda el 13 de abri presenta balance el banco chino la recomendo pero la miro con cautela
hugos1969 escribió: los indicadores, mal que le pese a alguno tienen que descomprimir.
Puede fallar
Los indicadores están descomprimiendo, 1 o 2 ruedas mas algo así negativo, y se coloca para el próximo impulso

neofito escribió:Encima el feriado no lo usan para aprender o estudiar para salirse de la miseria, lo usan para boludear
Este feriado largo lo utilizare para acercarme a dios y que me cuente como sigue esto. Felices Pascuas a todos los Cristianos.
-
Todo puede ser yo vendi a ultimo segundo mis lotes y estoy liquido si va a cerrar gap y tengo algo en 3.45 por si las dudas el lunes se vuela a los 4[/quote]
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
cabeza70 escribió:los grandes te la trajeron hasta aca con el rumor, ellos te van a llevar a cerrar el gap con la noticia, no creo que te dejen esta pelota en el area sin arquero (VI altisimas a 10 dias de opex, gap sin cerrar)...veremos.
Era previsible , el foro ya estaba lleno de gente nueva, y los indicadores, mal que le pese a alguno tienen que descomprimir.
Ahora hay que ver como sigue el Merval, y creo que hasta las primeras PASO puede haber algo de incertidumbre, y esa incertidumbre puede ser utilizada para seguir sacudiendo el arbol..
Buen fin de Semana Largo.
Felices Pascuas para los que creen..
Puede fallar

MGM escribió:los gap de fuga se dan cuando empieza la suba no un 300% arriba...el gap tarde o temprano lo va a cerrar.
¿Y si de aquí sube más del 100%?.-
Athila escribió:Gap de fuga no se cierran.-

los gap de fuga se dan cuando empieza la suba no un 300% arriba...el gap tarde o temprano lo va a cerrar.
cabeza70 escribió: (VI altisimas a 10 dias de opex, gap sin cerrar)...veremos.
Gap de fuga no se cierran.-
Francotirador escribió:¿¿De enserio creen q la semana que viene puede bajar a cerrar el GAP en 3,23??
Todo puede ser yo vendi a ultimo segundo mis lotes y estoy liquido si va a cerrar gap y tengo algo en 3.45 por si las dudas el lunes se vuela a los 4
-
¿¿De enserio creen q la semana que viene puede bajar a cerrar el GAP en 3,23??
Acumulacion muy grande en 3.50, mucha compra en esa zona..la siguen pisando por ahora
Alguna noticia que ayude de afuera y se vuela
Alguna noticia que ayude de afuera y se vuela