Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:en las tres letras veo q se puede realizar caucion colocadora (prestar) y no tomadora (pedir prestado)
fijate en "ayuda" esta claro ahi.
Billy Ray Valentine escribió:Alfil me referia a caucion colocadora, no caucion tomadora. Es decir sos vos quien presta la plata en lugar de pedirla prestada. Como alternativa a los bonos badlar.
Billy Ray Valentine escribió:Alfil por algun motivo en especial preferis bonos badlar vs caucionar?
Por lo q pude analizar prefiero caucionar a 7 dias hasta que vea una ooprtunidad. Que me pierdo haciendo eso vs los badlar o las tires de 25%-30% que conseguis con esos bonos?
Billy Ray Valentine escribió:El dirigente massista Roberto Lavagna aseguró hoy que el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y los integrantes del PRO "son unos irresponsables", luego de que afirmarn que "se puede eliminar el cepo" cambiario inmediatamente después de que asuma el próximo gobierno.
Billy Ray Valentine escribió:Derecho de mercado
TIT PUB 0,01%
CAUCION 0,05%
Comisión Precio Límite
CAUCION
Variable 20% de la Tasa de la Operación + IVA ---> Esto me parece saladito
Mínima AR$ 29,90 + IVA
TIT PUBLICO
Variable 0,70% 1,00%
Mínima AR$ 34,90 AR$ 44,90
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 266 invitados