TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
haaaaaaaa y con el triangulo de marzo a 25 si llega a cortar la cara inferior
-
Buenas noches italoguarani le comento si le queda una baja es hasta los 5.60 luego up por fondo de canal igualmente tiene una resistencia posible en 6.32 aprox pero si la pasa es muy probable que llegue a los 6.75 en el corto igualmente por el hecho de estar ya en el general no creo que baje volumen ya que a apbr le falta una bajadita mas en el subivaja que esta, deje nomas que baje un poco el crudo y verá..... ojala siga para arriba hasta el dia 10 mas o menos vamos a tener chance... despues arbitran a la otra y va a pasar en todos los papeles... es mi humilde opinion y espero comentarios.....
-
italoguarani escribió:CREO QUE VA A SER MUY DIFICIL DE QUE LLEGUE A 7 OTRA VEZ , LE CUESTA ROMPER LOS 6.10 : LA VEO CON MUCHA SUERTE EN 6,50 COMO MAXIMO EN EL CORTO YA QUE TODOS ESTAN VENDIENDO PARA IRSE , Y COMPRAR APBR
Exacto.....APBR

-
monomario escribió:se viene un estancamiento en el orden de los $6?
repetiremos un incremento similar a Feb-2015?
SI TAL CUAL
italoguarani escribió:CREO QUE VA A SER MUY DIFICIL DE QUE LLEGUE A 7 OTRA VEZ , LE CUESTA ROMPER LOS 6.10 : LA VEO CON MUCHA SUERTE EN 6,50 COMO MAXIMO EN EL CORTO YA QUE TODOS ESTAN VENDIENDO PARA IRSE , Y COMPRAR APBR
Ya rompió los 6.1, capo
a 6,5 en el corto plazo es un lujo!! ya que vendi todo en 6,3 para volver a recomprar en 5,8, ya que no la vi con ganas de arrimarse a los $5....
esperemos que algo repunte en este punto todo puede pasar...
esperemos que algo repunte en este punto todo puede pasar...
-
CREO QUE VA A SER MUY DIFICIL DE QUE LLEGUE A 7 OTRA VEZ , LE CUESTA ROMPER LOS 6.10 : LA VEO CON MUCHA SUERTE EN 6,50 COMO MAXIMO EN EL CORTO YA QUE TODOS ESTAN VENDIENDO PARA IRSE , Y COMPRAR APBR
-
No pero seguro esperabas que cayera seguro -5 , vas a terminar como PELOCO con papelones !!!
-
Usted que piensa? , yo la veo saliendo
se viene un estancamiento en el orden de los $6?
Elhombreaccion escribió:Asi decia peloco , y despues se escondio , te desafio hasta las 5
Siempre te salen asi los desafios?

Elhombreaccion escribió:Asi decia peloco , y despues se escondio , te desafio hasta las 5
no hagas mas papelones!

-

Dios te oiga jesus!!

jesus330 escribió:Excelente movimiento pero ajoba, es positivo.