AlanT escribió:Volaron arriba de 100K nominales de los de a $8.
Fueron como 250k desde que empezaron a barrer las 100 y pico, igual a medida que llevaban iban poniendo, en 7,99 llevaron una bocha también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:
Don Vincenzo anda de paseo y disfrutando la vida.
Pronto volvera de sus vacaciones y lo volveran a tener en el foro.
Cuando Vicente esta de vacaciones, se olvida de la bolsa.
Se dedica a la farra,a la birra y a las minas.![]()
![]()
Saludos.
martinrame escribió:Se llevan todo en los últimos minutos
jabalina escribió:Don Vincenzo anda de paseo y disfrutando la vida.
Pronto volvera de sus vacaciones y lo volveran a tener en el foro.
Cuando Vicente esta de vacaciones, se olvida de la bolsa.
Se dedica a la farra,a la birra y a las minas.![]()
![]()
Saludos.
martinrame escribió:Se llevan todo en los últimos minutos
schopenhauer escribió:che don vincenzo sigue sin escribir? poco compromiso con la banda de caseros me parece
schopenhauer escribió:che don vincenzo sigue sin escribir? poco compromiso con la banda de caseros me parece
PepeLotas escribió:
http://www.4shared.com/dir/34257531/b8a ... r=0b9ayKVf
No lei nada en contra de postear link a info, en caso de que no este permitido, espero me avisen, antes que ban.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, kechi, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2416 invitados