TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
martinrame
Re: ERAR Siderar
Se llevan todo en los últimos minutos 
schopenhauer escribió:che don vincenzo sigue sin escribir? poco compromiso con la banda de caseros me parece
Don Vincenzo anda de paseo y disfrutando la vida.
Pronto volvera de sus vacaciones y lo volveran a tener en el foro.
Cuando Vicente esta de vacaciones, se olvida de la bolsa.
Se dedica a la farra,a la birra y a las minas.
Saludos.
algien sabe cuando va a subire esta tortuga 
Si llega hoy a 9 ... vendo!

como puse el otro dia, esta descomprimio y quedo pipi cucu, ahora tiene que aparecer el volumen nada mas...veremos.
A 8 se ve que hay para hacer manteca! 
-
aleelputero(deputs)
Si no hay liquidez en puts, propone vos la punta compradora, yo tengo como 200 y pico de lotes de la 8,12 abril cubriendo algunas cuentas. Costo pero se pudo en su momento.
-
aleelputero(deputs)
schopenhauer escribió:che don vincenzo sigue sin escribir? poco compromiso con la banda de caseros me parece
No comparto lo que decis. Yo espero que este bien de salud nomas. Y aprovecho a mandarle un abrazo.
PepeLotas escribió:
http://www.4shared.com/dir/34257531/b8a ... r=0b9ayKVf
No lei nada en contra de postear link a info, en caso de que no este permitido, espero me avisen, antes que ban.
Capo, gracias!!
Cohelet8
http://www.4shared.com/dir/34257531/b8a ... r=0b9ayKVf
No lei nada en contra de postear link a info, en caso de que no este permitido, espero me avisen, antes que ban.
-
schopenhauer
che don vincenzo sigue sin escribir? poco compromiso con la banda de caseros me parece
kenshi escribió:Tambien : manual de opciones y futuros ( googlea tambien)
Gracias, ya anoté
El último es el que estoy leyendo...me voy a a buscar el otro.
Saludos, y gracias nuevamente.
Tambien : manual de opciones y futuros ( googlea tambien)
Cohelet8 escribió:...bibliografía o algún lugar donde recurrir para profundizar conocimientos en operación en opciones.
...
No se si lo leiste pero para el arranque me parece recomendable : opciones samer soufi (googlealo para bajar)
Disculpen el off topic, pero considerando que en este post hay muchos que saben y mucho; quería ver si alguno tiene o bien bibliografía o algún lugar donde recurrir para profundizar conocimientos en operación en opciones.
Yo conozco, pero es muy básico lo mío, y aprovechando a los capos del foro quería ver si hay alguno tan amable de acercarme algo.
Desde ya gracias
Yo conozco, pero es muy básico lo mío, y aprovechando a los capos del foro quería ver si hay alguno tan amable de acercarme algo.
Desde ya gracias