DarGomJUNIN escribió:Buscar en tu archivo personal: Randazzo "Newsletter Nº 35" ORIGINAL. Hay que dejar de mentir. No al estilo CFK.
![]()
![]()
Yo no recibo esos mails
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Buscar en tu archivo personal: Randazzo "Newsletter Nº 35" ORIGINAL. Hay que dejar de mentir. No al estilo CFK.
![]()
![]()
Galaico escribió: Con gran expectativa, se pone en marcha el tren Rosario-Retiro
es muy importante para la gente
Recalculando escribió: Ya sacaron éste de la pagina oficial de CHANTAZZO?
adxrsi escribió:Nunca estuvo. Uds lo photoshopearon.
DarGomJUNIN escribió:
![]()
Buscar en tu archivo personal: Randazzo "Newsletter Nº 35" ORIGINAL. Hay que dejar de mentir. No al estilo CFK.
![]()
![]()
Galaico escribió: Con gran expectativa, se pone en marcha el tren Rosario-Retiro
Recalculando escribió: Ya sacaron éste de la pagina oficial de CHANTAZZO?
adxrsi escribió:Nunca estuvo. Uds lo photoshopearon.
schopenhauer escribió:Quiero decir también que a Máximo lo veo como Secretario General de las Naciones Unidas, como Presidente del Banco Central Europeo, como CEO de Coca-Cola Co. y como DT del Bayern Munich. Todo a la vez
schopenhauer escribió:Quiero decir también que a Máximo lo veo como Secretario General de las Naciones Unidas, como Presidente del Banco Central Europeo, como CEO de Coca-Cola Co. y como DT del Bayern Munich. Todo a la vez
Recalculando escribió:ya sacaron este de la pagina oficial de CHANTAZZO ?
"Galaico Con gran expectativa, se pone en marcha el tren Rosario-Retiro
DarGomJUNIN escribió:![]()
Es lamentable, si Felipe Solá se bajó de la interna a gobernador bonaerense.
Ganará colorado De Narváez que le hacía usar pañales a cajeras de "Casa Tía".
![]()
![]()
schopenhauer escribió:Sí, es más, a Macri lo financian las empresas! Diganle NO a Maurizio ! (le pongo la "z" en el nombre para resaltar que es un nazi; soy un genio)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1644 invitados