Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
se dice la inclusiona. Aprendan el lenguaje y la lenguaja. Nazis
-
SERIA BUENO QUE,,,,,,,,,, ya que hablan 10 horas por dia de INCLUSIÓN para TODOS Y TODAS
MAXIMO - Carolina Pulqui 2015
MAXIMO - Carolina Pulqui 2015
-
Yo creo que a ella la durmieron y a el lo emborracharon.....
Embocar ese adefesio (no lo digo por el forista) es un acto no humano, diria contra-natural.
Al pibe le tienen que faltar unos cuantos jugadores (igual que a la suegra).

Embocar ese adefesio (no lo digo por el forista) es un acto no humano, diria contra-natural.
Al pibe le tienen que faltar unos cuantos jugadores (igual que a la suegra).

por comerse a esa URRACA bien merecido se lo tiene ganado

-
30 mil pesos o dolares?

-
Cómo viene el yerno de Queen Tolosa con su nuevo contrato de 30 y pico mil por més en el senado?
-
schopenhauer escribió:Quiero decir también que a Máximo lo veo como Secretario General de las Naciones Unidas, como Presidente del Banco Central Europeo, como CEO de Coca-Cola Co. y como DT del Bayern Munich. Todo a la vez
Yo lo veo duro como en estos ultimos 20 años

DarGomJUNIN escribió:Buscar en tu archivo personal: Randazzo "Newsletter Nº 35" ORIGINAL. Hay que dejar de mentir. No al estilo CFK.
![]()
![]()
Yo no recibo esos mails
-
Galaico escribió: Con gran expectativa, se pone en marcha el tren Rosario-Retiro
es muy importante para la gente
Recalculando escribió: Ya sacaron éste de la pagina oficial de CHANTAZZO?
adxrsi escribió:Nunca estuvo. Uds lo photoshopearon.
DarGomJUNIN escribió:
![]()
Buscar en tu archivo personal: Randazzo "Newsletter Nº 35" ORIGINAL. Hay que dejar de mentir. No al estilo CFK.
![]()
![]()
"Más trucho que propaganda de Randazzo, mostrando tren de carga chileno."
Florencio: NO se puede mentir en forma tan alevosa. El felpudo agradecido.
Un profesional amigo, cuyo hijo trabaja en esa campaña, quedó anonadado.
-
Galaico escribió: Con gran expectativa, se pone en marcha el tren Rosario-Retiro
Recalculando escribió: Ya sacaron éste de la pagina oficial de CHANTAZZO?
adxrsi escribió:Nunca estuvo. Uds lo photoshopearon.

Buscar en tu archivo personal: Randazzo "Newsletter Nº 35" ORIGINAL. Hay que dejar de mentir. No al estilo CFK.

-
schopenhauer escribió:Quiero decir también que a Máximo lo veo como Secretario General de las Naciones Unidas, como Presidente del Banco Central Europeo, como CEO de Coca-Cola Co. y como DT del Bayern Munich. Todo a la vez
Yo lo veo mas como abanderado en una escuela de chicos Down (con el respeto que me merecen).

-
No es que uno sea la gata flora...pero....
Por los anios 80, "El Rosarino" le ponia 4 horas desde la estacion Rosario Norte hasta Retiro con una sola parada en Migueletes.
25 anios mas tarde, el nuevo tren le pone 6 horas y pico?. Sera por las paradas intermedias...parece que tiene como 10, pero no se si realmente para o pasa.
Me parece que es una buena idea lo del tren, las presiones que se han tenido que enfrentar para poder hacerlo deben haber sido muy altas seguramente (la camara de coles de larga distancia debe estar a las puteadas), mas alla que con este negocio alguno se haya quedado con un buen vuelto.
A los proximos choferes de colectivos que seran despedidos, le damos un plan trabajar y SAN SEACABO.
Pobres tipos...le sacaron la fuente de trabajo...

Por los anios 80, "El Rosarino" le ponia 4 horas desde la estacion Rosario Norte hasta Retiro con una sola parada en Migueletes.
25 anios mas tarde, el nuevo tren le pone 6 horas y pico?. Sera por las paradas intermedias...parece que tiene como 10, pero no se si realmente para o pasa.
Me parece que es una buena idea lo del tren, las presiones que se han tenido que enfrentar para poder hacerlo deben haber sido muy altas seguramente (la camara de coles de larga distancia debe estar a las puteadas), mas alla que con este negocio alguno se haya quedado con un buen vuelto.
A los proximos choferes de colectivos que seran despedidos, le damos un plan trabajar y SAN SEACABO.
Pobres tipos...le sacaron la fuente de trabajo...

-
Como "una tonelada de 500 Kgs. de puestos ".......

Nunca estuvo. Uds lo photoshopearon.
Recalculando escribió:ya sacaron este de la pagina oficial de CHANTAZZO ?
"Galaico Con gran expectativa, se pone en marcha el tren Rosario-Retiro
-
ya sacaron este de la pagina oficial de CHANTAZZO ?