Billy Ray Valentine escribió:Coincido stiba si sos o quien sea un tipo q erra 20% y acierta 80% es un genio aca!!!
El tema es saber como lo ahce y aprender. Cosa que aun no consigo.
Respecto a eso, me llama la atencion que no haber echo nada en 4 años, o haber actuado de forma aleatoria podria haber generado mismos o mas rentabilidad.
Como ser mi caso! De un dia para el otro sin mucho analisis profundo pase de rf a rv. Y me perdi el +100%.
Si hubiese estado adentro, no puedo otorgarme el +100% como merito. Eso lo tengo claro.
Solo intento entender q fue lo q no vi, para errarle.
Los bonos en el caso de un individuo son un metodo de trasladar riqueza presente al futuro con el menor costo posible o una rentabilidad razonable que garantice que la riqueza presente sera por lo menos lo mismo que es hoy pero en el futuro.
Todo lo que se pueda hacer para aumentar esa riqueza en el camino es el resultado de decisiones inteligentes y no son el resultado de haber escrito un libro de finanzas personales (como hizo alguien a quien respeto mucho pero termino vendiendo productos financieros de hope funds).
Si pusiste 100 el 01/01/2014 y al 31/12/2014 tenes "de más" de capital por encima de la actualización que te deje satisfecho (inflación, dolar, etc. etc) es el fruto de buenas decisiones.