Elhombreaccion escribió:6.10 tranqui hoy
6,10 puede ser.. pero hoy lo dudo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:6.10 tranqui hoy
Elhombreaccion escribió:Tranqui clau ahi remonta otra vez !!!
ElGranDiego escribió:Ya aparecieron las manos flojas y la RPMQLRMP
davinci escribió: mejor.
Elhombreaccion escribió:Tranqui clau ahi remonta otra vez !!!
ElGranDiego escribió:Ya aparecieron las manos flojas y la RPMQLRMP
ElGranDiego escribió:Por donde anda la gente hoy? Se quedaron todos mudos
ClauditoR escribió: aca estamos Diego , voy a ser sincero , soy uno de los que mas banco a TRAN siempre, lo que pasa que en este momento tengo una lucha interna conmigo mismo , no me gusta tener mucho capital invertido en papeles que no coticen en el panel lider y la duda me come la cabeza , siempre le tuve idea a los papeles cuando pasan al panel general por una cuestion de que a veces es dificil salir, pero bueno tambien apelo a que la empresa es solida, siempre muestra ganancias y que tal vez ahora realemente se comporte distinto dado que van a buscar otro papel para manipular y entonces pase como con banco patagonia que se comporta como debe comportarse un papel.
Que opina la banda ? como la ven ahora ?
sgvarqa escribió:Vamos Claudito. Que no decaiga!!! TRAN dio grandes alegrías en el panel general, las siguió dando en el líder y tiene fundamentos para dar más. No se nos apachuche
ElGranDiego escribió:Por donde anda la gente hoy? Se quedaron todos mudos
ClauditoR escribió: aca estamos Diego , voy a ser sincero , soy uno de los que mas banco a TRAN siempre, lo que pasa que en este momento tengo una lucha interna conmigo mismo , no me gusta tener mucho capital invertido en papeles que no coticen en el panel lider y la duda me come la cabeza , siempre le tuve idea a los papeles cuando pasan al panel general por una cuestion de que a veces es dificil salir, pero bueno tambien apelo a que la empresa es solida, siempre muestra ganancias y que tal vez ahora realemente se comporte distinto dado que van a buscar otro papel para manipular y entonces pase como con banco patagonia que se comporta como debe comportarse un papel.
Que opina la banda ? como la ven ahora ?
ElGranDiego escribió:Hoy esta aburrido el foro, nadie sube ni las colas
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 555 invitados