Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Ya te dije que no tenia a Macri peleando,igualmente no será gobierno, aumenta por aumentar ya q no hay otro motivo.
jesus330 escribió:Dá oxigeno hasta setbre, no quieren burbujas y con eso la controlan, insisto hasta el 2016 no tocan la tasa.
docc escribió:´Hasta el año que viene no las tocan, y el año que viene
depende de como siga evolucionando la economia.. Ahí
puede que recién las suban ! Esto lo leí ayer.
MARCO1 escribió: Imposible que la fed suba las tasas a partir de junio... El dato de empleo vino pésimo.. Ademas en junio se estaría firmando el acuerdo definitivo con irán.. Con todo lo que eso implica.. Mas la debilidad de Europa.. El euro.. En síntesis.. Desde mi punto de vista es totalmente imposible que la fed suba las tasas en junio.. Será cerca de fin de año quizás o el año próximo
Microsules Bernabo escribió:La FED nos meó de arriba de un puente. Fly to quality, que le dicen...
Encima la Faraona Egipcia retoma la iniciativa...
No me gusta.
maick escribió: acelreraría la salida de capitales de emergentes, pero la suba de tasa va ser mínima. no creo que impacte tanto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, chewbaca, Danilo, Dantef2, dewis2024, El AGUILA, ElCorredorX, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Josi, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, Mustayan, PAC, PELÉ, Pirujo, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, yagoyas89, Yahoo [Bot] y 379 invitados