COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Arnaldo007

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Mar 31, 2015 11:33 pm

loli73 escribió:Hola a todos. yo soy nueva Conde. Al menos posteando . Tengo papeles de come desde que valia 0,60 , pero siempre lo tenia para entrar y salir porque no era un papel que me generase confianza. Ahora es otra cosa.
Soy contadora , pero patee el tablero hace rato. Por suerte pude hacerlo.
Como varios del foro quiero vivir de esto y me sumo para aprender y compartir opiniones. Mas para aprender que para aportar. Hace rato que los sigo y leo. Solo eso por ahora, la idea es presentarme Lorena :wink:

Bienvenida... ojo la UNO es Sabrina .... pero te aceptamos y ya te queremos.... BUENOS NEGOCIOS

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Mar 31, 2015 11:33 pm

loli73 escribió:Hola a todos. yo soy nueva Conde. Al menos posteando . Tengo papeles de come desde que valia 0,60 , pero siempre lo tenia para entrar y salir porque no era un papel que me generase confianza. Ahora es otra cosa.
Como varios del foro quiero vivir de esto y me sumo para aprender y compartir opiniones. Mas para aprender que para aportar. Hace rato que los sigo y leo. Solo eso por ahora, la idea es presentarme Lorena :wink:

Bienvenida Lorena
Es bueno que seas una persona más que cambio la forma de ver la empresa.
Todo lo que quieras aportar desde tu experiencia, es bienvenido :100:

bullmark

Mensajepor bullmark » Mar Mar 31, 2015 11:32 pm

Si vas a ser cometera tenes que tener un tw xon una foto del escote jejejej

neofito

Mensajepor neofito » Mar Mar 31, 2015 11:31 pm

Y otra cosa que mencionábamos el otro dia, tiene tanta fuerza la suba que abre con gap y como no falla también lo hizo hoy

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Mar 31, 2015 11:31 pm

Bienvenida,buenos negocios!!

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Mar 31, 2015 11:30 pm

scalper escribió:Me quedo picando lo de las ONs. Originalmente habia un plazo del 2 de marzo, que fue prorrogado al 2 de abril. No se bien que implica que se haya comprado por 100 palos y que sobren 150 teniendo este vencimiento pasado mañana. O anuncian otra compra mañana o piden prorroga y dicen que qieren comprar despues...

no se usaron,ya que obtuvo un prestamo de ICBC por 101 palos creo a pagar en cuotas a partir de dic.. :wink:

bullmark

Mensajepor bullmark » Mar Mar 31, 2015 11:29 pm

Ahora con los 150 que le sobraron van a hacer un parque nuevo petroleumfun by petrobras

loli73

Mensajepor loli73 » Mar Mar 31, 2015 11:28 pm

Hola a todos. yo soy nueva Conde. Al menos posteando . Tengo papeles de come desde que valia 0,60 , pero siempre lo tenia para entrar y salir porque no era un papel que me generase confianza. Ahora es otra cosa.

scalper

Mensajepor scalper » Mar Mar 31, 2015 11:27 pm

Me quedo picando lo de las ONs. Originalmente habia un plazo del 2 de marzo, que fue prorrogado al 2 de abril. No se bien que implica que se haya comprado por 100 palos y que sobren 150 teniendo este vencimiento pasado mañana. O anuncian otra compra mañana o piden prorroga y dicen que qieren comprar despues...

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Mar 31, 2015 11:26 pm

bullmark escribió:Estobes como si te asocias con el kiosquero de la esquina y al oteo dia te enteras que compro carrwfour jejeje

:P :P

bullmark

Mensajepor bullmark » Mar Mar 31, 2015 11:25 pm

Estobes como si te asocias con el kiosquero de la esquina y al oteo dia te enteras que compro carrwfour jejeje

neofito

Mensajepor neofito » Mar Mar 31, 2015 11:23 pm

Y no va a fallar :arriba:

lukasgl

Mensajepor lukasgl » Mar Mar 31, 2015 11:22 pm

El Conde escribió:Visión personal, el enorme intercambio de papeles del día de hoy, en escala, lo podemos ver en el foro, muchos han salido hoy (en máximos claro, nadie vende mas o menos, y nunca en mínimos :115: ) y muchos otros han entrado, lo llamativo es que no tenemos a ningún forista nuevo, es más, se han agregado algunos que nunca comentaban y ahora la ven para abajo, lo que es respetable.

Pero hubo un intercambio de 7 millones de papeles, y ningún forista nuevo comprado... quien está llevando?? porque el foro es caja de resonancia de lo que pasa en el mercado, somos pocos y nos conocemos todos.

Lo personal lo dije en la rueda, vendí la 3 en 0,75 - 0,72 - 0,69 y 0,68 y llevé de bases altas en varias bases y a variados precios, termine la rueda en verde con los lotes, pero mucho más jugado en bases ATM y OTM, corro mayor riesgo y me gusta que así sea, como siempre digo, si sale mal, sale mal.

Merval rojo, bancos abajo más del 4% y Come la suba más alta detras de PBR y máximos históricos.

Veremos que hace el mercado mañana, va a ser importante lo que pase con el Merval en su conjunto, y aunque respeto muchísimo a muchos foristas que la ven para abajo, ese sentimiento bajista al menos yo no lo tengo.

Se vende con la noticia, ya subió demasiado, tiene que recortar, descomprimir, que la banda de bollinger, que el RSI, que el martillo invertido, que la toma de ganancias etc etc, todas cosas que parecen correctas, pero yo me juego por la contraria, el papel va a ir a buscar los $ 3,75, lo va a romper y buscará los $ 4.- todo antes del ejercicio.

PUEDE FALLAR, CADA VEZ MAS POSIBILIDAD HAY, ES CASI SEGURO QUE ME EMPOMO, PERO ES LO QUE YO VEO.

La seguimos domani.

Es muy probable que sea Empome, pero yo voy con la misma, hoy largue 2,80 y cambie por 4.05!

Imagen

neofito

Mensajepor neofito » Mar Mar 31, 2015 11:22 pm

Mañana se juega entre 3.56 y 3.75 con posibilidad de quebrar :arriba:

Como ya lo dije viene aumentando el precio en la mayor negociación del dia

bullmark

Mensajepor bullmark » Mar Mar 31, 2015 11:19 pm

Como decia alguien de aca se cierra la escotilla.
pagaran peaje
la van correr
levanten ancla que zarpamos
sangre o suero
etc etc

pd me hacen reir mucho gracias

Volver a “Acciones líderes”