Ventarrón escribió:
En cuanto la esperas sabri?
No me atrevo a darte un número es un demonio de papel
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:
En cuanto la esperas sabri?
rodick1986 escribió:Vendí gran parte de mi tenencia en 3,63. Me quedaron 100 mil papeles que venderé mañana seguro.
Según mis cálculos estos son los precios razonables del valor de la empresa con la compra de los activos de pesa.
sabrina escribió:Primero arrodillate. Después decíme hola. Galleguita.
sabrina escribió:shhhhh estoy pensando en el futuro.
sabrina escribió:Primero arrodillate. Después decíme hola. Galleguita.
Billy Ray Valentine escribió:no esta claro el comunicado
pancher escribió:Pregunta off topic, una orden dada el día de hoy y no ejecutada..queda pendiente para mañana o al finalizar el día esta se cancela??
CMM escribió:En líneas generales se cancela, excepto que expresamente le hayas indicado a tu agente que si hoy no compra ó vende lo que le pediste repita la orden mañana.
Pregunta off topic, una orden dada el día de hoy y no ejecutada..queda pendiente para mañana o al finalizar el día esta se cancela??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, El AGUILA, EL REY, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, lamafia, leo_84, Majestic-12 [Bot], Namber_1, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 1489 invitados