Microsules Bernabo escribió:Admirable como atacan al que puso una tonelada a 5,63.
Vamos a ver como termina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Admirable como atacan al que puso una tonelada a 5,63.
Elhombreaccion escribió:Compren porque no da tiempo para respirar cuando salga
Joacoisback escribió:va a ir a 5-5,20 como dije hoy
gamuzino escribió:sera posible, puse una orden 6.13 justamente para hacer esto y o sorpresa, se opero hasta a 6.11, no me sale una ehhhhh
ElGranDiego escribió: Aprovecha y lleva más la semana que viene vale $7 de nuevo
gamuzino escribió:sera posible, puse una orden 6.13 justamente para hacer esto y o sorpresa, se opero hasta a 6.11, no me sale una ehhhhh
ElGranDiego escribió:A comprar a precio de remate, avise, es las ultima oportunidad la semana que viene la vemos de nuevo en $7
ELQUILMEÑO escribió: en 5.80 se mandaron una linda comprita...
Sedaro escribió: Este finde me comi todo un libro de opciones despues empece. A hacer numeros con las reales mamadera lo que se gana en opciones, queria comprar lotes de come que veo que esta muy lindo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2031 invitados