Joacoisback escribió:va a ir a 5-5,20 como dije hoy
joya, cierro mis lotes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:va a ir a 5-5,20 como dije hoy
gamuzino escribió:sera posible, puse una orden 6.13 justamente para hacer esto y o sorpresa, se opero hasta a 6.11, no me sale una ehhhhh
ElGranDiego escribió: Aprovecha y lleva más la semana que viene vale $7 de nuevo
gamuzino escribió:sera posible, puse una orden 6.13 justamente para hacer esto y o sorpresa, se opero hasta a 6.11, no me sale una ehhhhh
ElGranDiego escribió:A comprar a precio de remate, avise, es las ultima oportunidad la semana que viene la vemos de nuevo en $7
ELQUILMEÑO escribió: en 5.80 se mandaron una linda comprita...
Sedaro escribió: Este finde me comi todo un libro de opciones despues empece. A hacer numeros con las reales mamadera lo que se gana en opciones, queria comprar lotes de come que veo que esta muy lindo
ElGranDiego escribió:A comprar a precio de remate, avise, es las ultima oportunidad la semana que viene la vemos de nuevo en $7
ELQUILMEÑO escribió:
No se trans o come, pero por de esta no te lo recomendaria, tran no es un papel que tenga un gran movimiento en opciones, por no decir nada de nada, si entras te va costar salir....
Sedaro escribió:Este finde me comi todo un libro de opciones despues empece. A hacer numeros con las reales mamadera lo que se gana en opciones, queria comprar lotes de come que veo que esta muy lindo
ElGranDiego escribió:me gusta lo que hizo, para mi en un ratito sale![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Chelito, Chimango, Chuikov, davinci, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], guarani, guilmi, halyryo, heide, j3bon, Jaque Mate, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Pirujo, PPP, pred, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Walther, Wan Chan Kein y 1458 invitados