ElGranDiego escribió:A comprar a precio de remate, avise, es las ultima oportunidad la semana que viene la vemos de nuevo en $7
en 5.80 se mandaron una linda comprita...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:A comprar a precio de remate, avise, es las ultima oportunidad la semana que viene la vemos de nuevo en $7
ELQUILMEÑO escribió:
No se trans o come, pero por de esta no te lo recomendaria, tran no es un papel que tenga un gran movimiento en opciones, por no decir nada de nada, si entras te va costar salir....
Sedaro escribió:Este finde me comi todo un libro de opciones despues empece. A hacer numeros con las reales mamadera lo que se gana en opciones, queria comprar lotes de come que veo que esta muy lindo
ElGranDiego escribió:me gusta lo que hizo, para mi en un ratito sale![]()
![]()
Sedaro escribió:
Este finde me comi todo un libro de opciones despues empece. A hacer numeros con las reales mamadera lo que se gana en opciones, queria comprar lotes de come que veo que esta muy lindo
ELQUILMEÑO escribió:
No se trans o come, pero por de esta no te lo recomendaria, tran no es un papel que tenga un gran movimiento en opciones, por no decir nada de nada, si entras te va costar salir....
Sedaro escribió:Consulta quiero comprar opciones alguien me puede recomendar alguno pampa,trans come. Grs
fixert escribió:Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
3.387 AR$ 6,0500 AR$ 6,1000 6.541
5.000 AR$ 6,0400 AR$ 6,1100 2.295
3.000 AR$ 6,0300 AR$ 6,1200 3.600
1.100 AR$ 6,0200 AR$ 6,1300 12.726
14.399 AR$ 6,0000 AR$ 6,1400 1.100
lalobranca escribió:Gente hay noticias de que dijo el viejo? según leí era a las 11:30...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2097 invitados