Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mira q generalmente el benficio de una sola comision es cuando compras y vendes la misma especie hehhh
alejoalejo escribió:Quisiera saber la opinión de los integrantes del foro...
Teniendo en cuenta que los bonos RO15 ya han cortado cupón y todos sus tenedores, ya tienen el cobro de cupón asegurado,... se puede pensar en arbitrar por el AA17 para poder recibir un nuevo pago a mediados de este mismo mes de abril?
el arbitraje es una oportunidad para considerar?
O me estoy perdiendo de algo que haya dicho griesa y conviene quedarme en ro15?
Gracias
Si es solo para cobrar el cupón, no te conviene. De por si ya tenes dos comisiones.
Si querés dólares, hace MEP directamente
Lo pregunto porq mi broker me mando un mail diciéndome que me convenía hacer este arbitraje.
En cuanto alas comisiones solo seria una Ya que estoy arbitrando y es de 0,75%
rivas144 escribió:Otra cosa más, para los que pueden negociar comisiones bajas con su agente venden 29585 RO15 en CI en 99.80 USD y compran a 72hs en 97 USD, habría que comprar en CI y vender en 72hs. Serían 2.80 dólares por 3.5 dólares a cobrar, un 25% bruto en un ratito.
Hub escribió:ví lo mismo
pero operativamente no funca
fijate donde está puesta la compra fuerte en CI
no es viable dicha operatoria: venta CI y compra 72 hs
alfil escribió:madre de dios.. yo estoy en bonos cortos en dolares con tir mayor a 12 (ro15) , cortos en pesos badlar al 30% (PR14) .. espero que no sea "refugio de valor " ja..ja..
rivas144 escribió:Buenísimo madre de dios, analizá quien ganó más en el año, si vos o yo
Lo felicito !!
alfil escribió:madre de dios.. yo estoy en bonos cortos en dolares con tir mayor a 12 (ro15) , cortos en pesos badlar al 30% (PR14) .. espero que no sea "refugio de valor " ja..ja..
Buenísimo madre de dios, analizá quien ganó más en el año, si vos o yo

alfil escribió:che ..lo badlar como el pr14 y 15 estan con tires del 30% , no esta mal para la parte conservadora de la cartera..
rivas144 escribió:
Claro, el tema es que el contado te va a 14 y te licua el rendimiento
Los badlar son la peor inversion, lo vengo diciendo hace rato.
alfil escribió:rivas .. no entiendo .. que contado se va a $14 ?
rivas144 escribió:
Alfil, lo que quise decir y esperara que me interepretaras, es que eso no tiene cobertura cambiaria ni ningún driver que lo haga subir, por eso siempre dije que prefería bonos largos en usd o bonos largos cer.
madre de dios.. yo estoy en bonos cortos en dolares con tir mayor a 12 (ro15) , cortos en pesos badlar al 30% (PR14) .. espero que no sea "refugio de valor " ja..ja..
-
niquito1
Por $80 mensuales tenes el Bolsar
Por $80 mensuales tenes el Bolsar
rivas144 escribió:
Bolsar y materia gris
Magico!
rivas144 escribió:Otra cosa más, para los que pueden negociar comisiones bajas con su agente venden 29585 RO15 en CI en 99.80 USD y compran a 72hs en 97 USD, habría que comprar en CI y vender en 72hs. Serían 2.80 dólares por 3.5 dólares a cobrar, un 25% bruto en un ratito.
niquito1 escribió:Rivas, donde es que podes ver esta data?
Gracias
Bolsar y materia gris

alfil escribió:che ..lo badlar como el pr14 y 15 estan con tires del 30% , no esta mal para la parte conservadora de la cartera..
rivas144 escribió:
alfil escribió:rivas .. no entiendo .. que contado se va a $14 ?
Alfil, lo que quise decir y esperara que me interepretaras, es que eso no tiene cobertura cambiaria ni ningún driver que lo haga subir, por eso siempre dije que prefería bonos largos en usd o bonos largos cer.
Rivas, donde es que podes ver esta data?
Gracias
rivas144 escribió:
rivas .. no entiendo .. que contado se va a $14 ?
Hub escribió:sí
los voy a usar como papel higienico a mis 100 lotecitos
Yo creo que a mis 340 también

Mike22 escribió:HUB seguís en la 360 Ab en YPF?
sí
los voy a usar como papel higienico a mis 100 lotecitos

-
Viruela escribió:Quisiera saber la opinión de los integrantes del foro...
Teniendo en cuenta que los bonos RO15 ya han cortado cupón y todos sus tenedores, ya tienen el cobro de cupón asegurado,... se puede pensar en arbitrar por el AA17 para poder recibir un nuevo pago a mediados de este mismo mes de abril?
el arbitraje es una oportunidad para considerar?
O me estoy perdiendo de algo que haya dicho griesa y conviene quedarme en ro15?
Gracias
Si es solo para cobrar el cupón, no te conviene. De por si ya tenes dos comisiones.
Si querés dólares, hace MEP directamente