Billy Ray Valentine escribió:Bomba de Griesa!!!
Afuera no cobra ningun bonista! Nada de nada. Bloqueo total en el exterior exterior.
Donde viste la noticia Billy? Yo para ver si sale lo del desacato también...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Bomba de Griesa!!!
Afuera no cobra ningun bonista! Nada de nada. Bloqueo total en el exterior exterior.
lukasgl escribió:Lo que importa son la cantidad de nominales, 3 palos, volumen re tranqui!
Obvio que si sube la cotización el volumen va creciendo en $
Juanmabarg escribió:Chicos, una consulta OT:
Si me cambio de agente, la transferencia de títulos es un trámite rápido (de un día para el otro)?
Digo, por si en el medio quiero comprar/vender.
Si me cambio de agente, la transferencia de títulos es un trámite rápido (de un día para el otro)?
Goenitz escribió:Cuando COME cotizaba a 0,60 centavos hace 2 años y pico, pensaba que era una excelente apuesta a futuro.
Hoy cotizando a 3,60 y pico, pienso exactamente lo mismo
2pac1989 escribió:salio lo de come
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 323 invitados