PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
gamuzino

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 31, 2015 10:30 am

es habitual que suceda eso para mi, yo si compro algo temprano, y me da un 5/6 en el dia, vendo si obtuviera un 5/6 semana por 50 semanas al años seria el tipo mas feliz del mundo

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Mar 31, 2015 10:17 am

AUGUSTO escribió:No entiendo el razonamiento, siempre hay la misma compra y la misma venta.....el tema es el precio al que lo hacen y, por el momento, lo veo cerrado en :arriba: .

gamuzino escribió:Siempre hay la misma compra q venta, pero a veces la compra va al precio de la venta, y a veces los vendedores se bajan al precio de la compra

Gamuzino, lo mio era retórico con mode sarcasm. Aclaro, para poner seriedad a la cuestión, que convengo con Golum (y entiendo que con gamuzino too) que en la última hora y media la tendencia fue de venta; igualmente siguen en línea el adr y la local. Como dije hace un par de días, creo que los 8 lo vamos a tener unos días con gente saliendo por toma de ganancias eventual dado la suba que tuvo, puntualmente, este mes (tanto en el adr como en la local).

Golum

Mensajepor Golum » Lun Mar 30, 2015 11:19 pm

[PAPU07] escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta tarde cuando estaba arriba de $ 8,60 8)
No quedo en rojo, de dope
Mañana :abajo:
Observar el volumen de hoy 23 palitos, la mayor parte fue VENTA, mas si observamos las ultimas dos horas ( aprox) de cotizacion

[AUGUSTO]No entiendo el razonamiento, siempre hay la misma compra y la misma venta.....el tema es el precio al que lo hacen y, por el momento, lo veo cerrado en :arriba: .

[gamuzino]
Siempre hay la misma compra q venta, pero a veces la compra va al precio de la venta, y a veces los vendedores se bajan al precio de la compra

Más allá de las gastadas que recibe PAPU, en el ADR yo tb vi que el volumen de hoy se debió en mayoría a gente que se estuvo desprendiendo del papel. No estoy diciendo que mañana baje, pero sí que hay que estar atento por si esta actitud continúa.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 30, 2015 11:18 pm

q paso con pampucha estaba linda hoy y se pincho al final. salio alguna noticia o solo toma d ganancias?

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Mar 30, 2015 11:00 pm

gente para su tranquilidad mañana tenemos bolsa, por otro lado la verdad cada vez que leo a Papu me rio mucho ,es mas cada vez me cae mejor , lo veo muy activo y demás,hasta se anima a hacer recomendaciones para ganar guita ajajaj,me acuerdo el otro dia cuando entro y dice ... Como les pego el Diego Rojo? " por momentos me daban ganas de matarlo pero después al mismo tiempo decía " este pibe que onda vive riéndose de la gente cuando pierde plata " y ahora lo veo de nuevo y me cago de la risa,pero bueno es un personaje que no tiene desperdicio, me gustaría solo un debate PAPU07 vs ELHOMBREACCION , pago por ver eso

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 30, 2015 10:31 pm

NO hay paro bancario ? ? :roll: :roll:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Mar 30, 2015 10:26 pm

"PAPU07"]MAÑANA NO HAY ACTIVIDAD BURSATIL EN BUENOS AIRES

:lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 30, 2015 10:12 pm

MAÑANA NO HAY ACTIVIDAD BURSATIL EN BUENOS AIRES

Estuve analizando graficos del ADR y observo tendencia a buscar piso abajo :abajo: :abajo: de los U$ 17 ( mañana mismo ? ? )

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Mar 30, 2015 9:27 pm

Tengo muchas desde 2 pesu, 6, 7,15 y 8,76
Con la s ultimas me equicoque porque las compre p lanzar a .65, y se opero hasta ,63 ese día, algo asi fue, por gil hoy estaria mas tranquilo. Ya descubri q me siento mas comodo lanzado, incluso en tran donde hoy estoy perdiendo, pero de ganar porque,lance muy bien

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 30, 2015 8:57 pm

gamuzino escribió:Me gustaria verla a pampita en 4, y le entro con todaslas ganas, o a lo sumo a 6,9, tambien me gustaria mucho

gamuzino, podes entrarle ahora sin necesidad de verla en 4, vamos hombre, actitud :arriba: :arriba: :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 30, 2015 7:43 pm

:100:
el_pela escribió:jajajaja bajó todo el MERVAL de golpe pavote, y repuntó sobre el final.... algunas no llegaron a repuntar...

jajajaja te hacés el que la re vio, y no tuvo nada que ver con Pampa puntualmente, fue algo generalizado...

Hagamos una cosa, si mañana no pasa lo que decís, prometés volverte al foro de APBR a trollear y no molestar más acá?

Apoyo la mocion!! :respeto: :respeto: :respeto:.... aunque seguro le faltan hue... para bancarse la apuesta. BOBU payaso total!![/quote]

Aceptara el reto??? Mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 30, 2015 7:40 pm

The bogeyman, respeto mucho tu /su planteo, suerte y buenos negocios. :arriba: :100:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Mar 30, 2015 7:06 pm

Me gustaria verla a pampita en 4, y le entro con todaslas ganas, o a lo sumo a 6,9, tambien me gustaria mucho

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Mar 30, 2015 6:17 pm

AUGUSTO escribió:No entiendo el razonamiento, siempre hay la misma compra y la misma venta.....el tema es el precio al que lo hacen y, por el momento, lo veo cerrado en :arriba: .

Siempre hay la misma compra q venta, pero a veces la compra va al precio de la venta, y a veces los vendedores se bajan al precio de la compra

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Lun Mar 30, 2015 5:40 pm

PAPU07, el "Manochanta del siglo 21". :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”