PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
es habitual que suceda eso para mi, yo si compro algo temprano, y me da un 5/6 en el dia, vendo si obtuviera un 5/6 semana por 50 semanas al años seria el tipo mas feliz del mundo
AUGUSTO escribió:No entiendo el razonamiento, siempre hay la misma compra y la misma venta.....el tema es el precio al que lo hacen y, por el momento, lo veo cerrado en.
gamuzino escribió:Siempre hay la misma compra q venta, pero a veces la compra va al precio de la venta, y a veces los vendedores se bajan al precio de la compra
Gamuzino, lo mio era retórico con mode sarcasm. Aclaro, para poner seriedad a la cuestión, que convengo con Golum (y entiendo que con gamuzino too) que en la última hora y media la tendencia fue de venta; igualmente siguen en línea el adr y la local. Como dije hace un par de días, creo que los 8 lo vamos a tener unos días con gente saliendo por toma de ganancias eventual dado la suba que tuvo, puntualmente, este mes (tanto en el adr como en la local).
[PAPU07] escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta tarde cuando estaba arriba de $ 8,60
No quedo en rojo, de dope
Mañana
Observar el volumen de hoy 23 palitos, la mayor parte fue VENTA, mas si observamos las ultimas dos horas ( aprox) de cotizacion
[AUGUSTO]No entiendo el razonamiento, siempre hay la misma compra y la misma venta.....el tema es el precio al que lo hacen y, por el momento, lo veo cerrado en.
[gamuzino]
Siempre hay la misma compra q venta, pero a veces la compra va al precio de la venta, y a veces los vendedores se bajan al precio de la compra
Más allá de las gastadas que recibe PAPU, en el ADR yo tb vi que el volumen de hoy se debió en mayoría a gente que se estuvo desprendiendo del papel. No estoy diciendo que mañana baje, pero sí que hay que estar atento por si esta actitud continúa.
q paso con pampucha estaba linda hoy y se pincho al final. salio alguna noticia o solo toma d ganancias?
gente para su tranquilidad mañana tenemos bolsa, por otro lado la verdad cada vez que leo a Papu me rio mucho ,es mas cada vez me cae mejor , lo veo muy activo y demás,hasta se anima a hacer recomendaciones para ganar guita ajajaj,me acuerdo el otro dia cuando entro y dice ... Como les pego el Diego Rojo? " por momentos me daban ganas de matarlo pero después al mismo tiempo decía " este pibe que onda vive riéndose de la gente cuando pierde plata " y ahora lo veo de nuevo y me cago de la risa,pero bueno es un personaje que no tiene desperdicio, me gustaría solo un debate PAPU07 vs ELHOMBREACCION , pago por ver eso
NO hay paro bancario ? ?

"PAPU07"]MAÑANA NO HAY ACTIVIDAD BURSATIL EN BUENOS AIRES

MAÑANA NO HAY ACTIVIDAD BURSATIL EN BUENOS AIRES
Estuve analizando graficos del ADR y observo tendencia a buscar piso abajo
de los U$ 17 ( mañana mismo ? ? )
Estuve analizando graficos del ADR y observo tendencia a buscar piso abajo

Tengo muchas desde 2 pesu, 6, 7,15 y 8,76
Con la s ultimas me equicoque porque las compre p lanzar a .65, y se opero hasta ,63 ese día, algo asi fue, por gil hoy estaria mas tranquilo. Ya descubri q me siento mas comodo lanzado, incluso en tran donde hoy estoy perdiendo, pero de ganar porque,lance muy bien
Con la s ultimas me equicoque porque las compre p lanzar a .65, y se opero hasta ,63 ese día, algo asi fue, por gil hoy estaria mas tranquilo. Ya descubri q me siento mas comodo lanzado, incluso en tran donde hoy estoy perdiendo, pero de ganar porque,lance muy bien
gamuzino escribió:Me gustaria verla a pampita en 4, y le entro con todaslas ganas, o a lo sumo a 6,9, tambien me gustaria mucho
gamuzino, podes entrarle ahora sin necesidad de verla en 4, vamos hombre, actitud

el_pela escribió:jajajaja bajó todo el MERVAL de golpe pavote, y repuntó sobre el final.... algunas no llegaron a repuntar...
jajajaja te hacés el que la re vio, y no tuvo nada que ver con Pampa puntualmente, fue algo generalizado...
Hagamos una cosa, si mañana no pasa lo que decís, prometés volverte al foro de APBR a trollear y no molestar más acá?
Apoyo la mocion!!

Aceptara el reto??? Mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
The bogeyman, respeto mucho tu /su planteo, suerte y buenos negocios.

Me gustaria verla a pampita en 4, y le entro con todaslas ganas, o a lo sumo a 6,9, tambien me gustaria mucho
AUGUSTO escribió:No entiendo el razonamiento, siempre hay la misma compra y la misma venta.....el tema es el precio al que lo hacen y, por el momento, lo veo cerrado en.
Siempre hay la misma compra q venta, pero a veces la compra va al precio de la venta, y a veces los vendedores se bajan al precio de la compra
PAPU07, el "Manochanta del siglo 21".