TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
proxima apertura 6.36 y toca 6.80 este fue un retroceso de Fibonacci al 38.2 el cual fue piso en busca de 7.16 que es resistencia del 50 % de la extension, hoy hizo techo en 23.60 de fibo y es muy posible que busque el techo del canal en breve.... no puedo pegar el grafico disculpas pero agradeceria si alguien mas lo ve....
-
Elhombreaccion escribió:Usted es un GENIO !!!
AHORA SI LLEGAMOS A 10 PESOS ,PORQUE HACE UNOS DIAS HUBO UN EMPOME MAL LO VIO SEÑOR ?
Este papel del or,to me dio nada mas q el 300 y 400% en un año mepa q me voy a ts
-
Usted es un GENIO !!!
-
Exacto este papel tiene tendencia alcista , que importa que decida griesa , esto ya se termina , viene el nuevo gobierno pone la pila y entran dolares !!! , el tema es que los papeles no los compren arriba solo eso
Elhombreaccion escribió:Vamos claudioR , ojo porque burropeloco la espera a tran en 2.10 , jajajajajaja
como le va doctor, ni se gaste en responder yo a esta altura ya ni discuto que cada uno opine lo que quiere , en cuanto al papel viene lindo , si mañana no es muy grave lo que defina la corte seguramente va a comenzar una suba loca , y si no van a volver a sacudir el arbol para comprar mas abajo , esperaremos hasta mañana , yo por mi parte sigo comprado y ya ni stopp loss me puse , creo que es momento de jugarsela a todo a nada y bueno sera lo que Dios quiera y en el peor de los casos tendremos que esperar 1 año mas para la suba pero los tiempos se acortan y la bolsa demostro que no es para debiles ni dudosos
tomen sus decisiones , yo ya decidi

-
Vamos claudioR , ojo porque burropeloco la espera a tran en 2.10 , jajajajajaja
ClauditoR escribió:y ahi vamos de nuevo

y ahi vamos de nuevo 

ya no hay mas descuento!! .. el que quiere tiene que pagar... 

salen a poner todo en vta 

Al_pacino escribió:loco se murio alguien??? de 6.30 la bajan de un plumazo a 6???
esta reunida Cristina con Kici y Zanini en Olivos y a muchos les dio un poco de cosa , siempre pasa , veremos que es lo que pasa
-
dos o tres agente que la subian y uno que la baja,,veremos quien es mas *******
loco se murio alguien??? de 6.30 la bajan de un plumazo a 6???