TRAN Transener
Re: TRAN Transener
antes de cerrar la dejan neutra
mucho a la venta.. y dos monedas a la compra. 

vamos a ver la ultima media hora-. se esta pinchando 

hay que fugoñarla para que suba..... si quieren un papel que lo busquen a 7 mangos!!!!
-
Vamos Tran! yo volví a recomprar cuando hizo -15 y ya me está pagando bastante en poco tiempo... que siga así! 

ELQUILMEÑO escribió:Ademas saben que en 1 semana, 2 como muuuuucho (por los feriados lo digo), la tenemos de nuevo arriba de 7... hace cuentitas....
si tal cual pero me resulta raro que no espere a comprar mañana segun el fallo , salvo que tengan data que nosotros no tenemos o salvo que este tan seguro que con fallo o sin fallo esto es piso , no digo que no este feliz estoy recontra feliz si estoy super comprado ,pero me llama mucho la atencion
y vamos TRAN LPMQLP

cotte3 escribió:vamos ala plaza hohohoho![]()
![]()
en 30 min tenes que estar haciendo plaza

vamos ala plaza hohohoho

-
Ademas saben que en 1 semana, 2 como muuuuucho (por los feriados lo digo), la tenemos de nuevo arriba de 7... hace cuentitas....
-
Es que asi es la forma de tomar los papeles mas rapido, una vez que compro todo, lo deja que siga circulando solo y, la junta en pala... 

ELQUILMEÑO escribió:Claudito, el que no compra en esta estacion, tendra que subirse al tren en la proxima parada y con un boleto obviamente mas caro... se va... chucu chuuuuu
pero vos lo estas viendo? , el grandote ese ponele un ejemplo no se el precio esta en 6.27 y carga una orden de 60000 a 6.30 de compra y asi et etc , lo hizo hoy todo el dia hoy desde los 6.10 , fogonea la suba terriblemente un crack

-
Se acaban los papeles? 

-
Claudito, el que no compra en esta estacion, tendra que subirse al tren en la proxima parada y con un boleto obviamente mas caro... se va... chucu chuuuuu
evidentemente hay un grandote que obliga a los que quieren entrar a pagar bien alto , cuando ve que afloja un poco carga ordenes de 60000 papeles arriba del precio operado, te juro que me dan ganas de besarlo ( asi como cuando la baja me dan ganas de putearlo pero hoy esta fogoneando la suba ) 

-
No largo los papeles ni mamado! una locura lo operado hasta ahora que siga así, casi 8 palos...