marcelo722 escribió:me parece que me equivoque puce a comprar 7000 papeles de trans gas del norte porque trancener esta muy alto que opinan ustedes
como va colega , querias comprar mas tran y preguntas si esta caro el precio?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo722 escribió:me parece que me equivoque puce a comprar 7000 papeles de trans gas del norte porque trancener esta muy alto que opinan ustedes
ELQUILMEÑO escribió:A come ya le salto la tapa de la olla, a nosotros nos salta dentro de un ratito...
monomario escribió:gente alguien podra subir las puntas???
gracias!!
ClauditoR escribió:viene lindo esto![]()
ELQUILMEÑO escribió:Lindo? medio palo en 40 minutosy vos preocupado por si bajaba a 1 palo... jajajaja
ClauditoR escribió:jajaj , no yo me preocupaba si pasaba al panel general y se reducia mucho el volumen , consulta tal vez vos sabes, con el volumen que entro estos dias paso a Frances en la ponderacion del merval , o sea eso significa que la que sale del panel lider seria FRANCES no ??
ELQUILMEÑO escribió:No te quiero mentir, la verdad ni idea, no se cuando hacen el corte, pero deberia quedarse, igual si se va a la B me parece que se lleva gran publico, porque empezaron a avivarse que esta es una mina de oro y estan entrando de todos lados
ELQUILMEÑO escribió:Lindo? medio palo en 40 minutosy vos preocupado por si bajaba a 1 palo... jajajaja
ClauditoR escribió:jajaj , no yo me preocupaba si pasaba al panel general y se reducia mucho el volumen , consulta tal vez vos sabes, con el volumen que entro estos dias paso a Frances en la ponderacion del merval , o sea eso significa que la que sale del panel lider seria FRANCES no ??
ClauditoR escribió:buenas a la banda que no decaiga ,veremos que pasa mañana pero si tenemos suerte con los fallos esto puede seguir su camino up
ELQUILMEÑO escribió:Buenos dias amigo... y despues no me digan que yo no aviseeeee
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2104 invitados