INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
INVERSORA JURAMENTO COTIZARA EN N.YORK MEDIANTE ADR
Sorpresa agradable en la Asamblea de Inversora Juramento. Por un lado, anuncia una suscripción de 53 millones de acciones para comprar tierras y hacienda. Pero se autoriza al Directorio para gestionar la cotización en Nueva York mediante la forma de ADRs. Es evidente que la empresa quiere desarrollar la marca Juramento para carnes Premium. Ahora abre un segundo restaurant en Puerto Madero denominado Cabaña Juramento (el primero está en San Isidro). Actualmente se encuentra renovando el plantel de vacunos y está detrás de una firma cerealera para integrar al negocio agro pecuario. Buenas perspectivas, cotizando a un precio razonable.
Sorpresa agradable en la Asamblea de Inversora Juramento. Por un lado, anuncia una suscripción de 53 millones de acciones para comprar tierras y hacienda. Pero se autoriza al Directorio para gestionar la cotización en Nueva York mediante la forma de ADRs. Es evidente que la empresa quiere desarrollar la marca Juramento para carnes Premium. Ahora abre un segundo restaurant en Puerto Madero denominado Cabaña Juramento (el primero está en San Isidro). Actualmente se encuentra renovando el plantel de vacunos y está detrás de una firma cerealera para integrar al negocio agro pecuario. Buenas perspectivas, cotizando a un precio razonable.
Vieron lo que puso Tavares?
Dicen que se recupera la industria de la carne, exportación de cortes premiun a Europa, posible nuevas ventas a Usa y aca??? casi ni se mueve, vamos a ver si arranca de una vez ¡¡¡¡¡¡
suerte a los que siguen
me fui a 5.60 y 5.50
compre tvpa
me fui a 5.60 y 5.50
compre tvpa
SUBIO Y AHORa
en el primer momento es negativo
pero a largo plazo es positivo porque en invj los cupones no valen nada, nadie suscribe y suscribe todo brito
pero a largo plazo es positivo porque en invj los cupones no valen nada, nadie suscribe y suscribe todo brito
-
Billy Ray Valentine escribió:Creo que aumenta la oferta, baja el precio. Lo q no se es como uno puede suscribir.
Seguimos sin saber nada...
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
empome escribió:HAY UNA NUEVA SUSCRIPCION DE 53.000.000 DE ACCIONES
ME PARECE QUE AFLOJA A 5 PESOS
Que implica esto para los comprados?
Saludos
HAY UNA NUEVA SUSCRIPCION DE 53.000.000 DE ACCIONES
-
Sali de esta con buen margen... suerte a los que siguen.
siga el baile aca! 

de a poquito va sumando
peo si queres salir no te pagan
que curioso
peo si queres salir no te pagan
que curioso
GRACIAS DON MKT !!!
wilato22 escribió:Alguien me puede informar que cotización cerró el 30.12.2014 este papel? Grs Atte GMW
$4.50
Alguien me puede informar que cotización cerró el 30.12.2014 este papel? Grs Atte GMW