Walther escribió:que pastilla me tomo para desmayarme y levantarme mañana a las 11??
Rivotril 2mg

No, mentira... hacele caso a neofito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walther escribió:que pastilla me tomo para desmayarme y levantarme mañana a las 11??
lukasgl escribió:Esperemos que el segundo hombro venga corto, sino la sangria hasta 9500 nos va a retrasar la disparada por la noticia
Cohelet8 escribió: Sinceramente, yo desconocía la existencia de esa persona hasta que se empezó hablar en estos foros de rava.
No debería darse más entidad al asunto y no deberían hablar más de el.
Igualmente, a modo personal, sin haber nunca leído a estos analistas (al único que he escuchado en su momento es a Ruarte, que es un capo); creo que no habría que desestimar que en Mayo pudiera haber una muy fuerte corrección bursátil (creo que me quedo corto con lo de muy fuerte) tanto acá como en USA. Remarco que eso no lo digo porque lo hayan dicho estas personas sino que surge de una reflexión personal (obviamente fundamentada).
MAGICBOX escribió:Petrobras tiene el 50 % de CIESA ( el resto es de Pampa Energia) , no seria descabellado para sumar tambien
un 25 % de TGS ( ya tiene el 23 % de TGN x CGC ).
Acordarse que el Armenio tiene buena llegada en Brazil, por lo q corre con ventaja ..
rivas144 escribió:Exacto, CIESA (tiene el 51% de CIESA) está repartido 50 y 50 entre Petrobras Argentina y Pampa Energía. El tema es que Mindlin controla TGS porque tiene acciones por fuera de CIESA también...
atolondradicho escribió:Alguien me podría explicar por favor cuales son las opciones opuestas y cruzadas?
MAGICBOX escribió:Petrobras tiene el 50 % de CIESA ( el resto es de Pampa Energia) , no seria descabellado para sumar tambien
un 25 % de TGS ( ya tiene el 23 % de TGN x CGC ).
Acordarse que el Armenio tiene buena llegada en Brazil, por lo q corre con ventaja ..
Goenitz l Vie Mar 27, 2015 2:57 pm escribió: No lo podemos decir con obviedad porque nos hace una mega demanda y nos deja viviendo debajo de un puente, sino preguntale a Hugo
Goenitz escribió:Se los advertí
Walther escribió:Che al menos al Merval no creen q lo va a afectar el tema feriados y q no haya bancos el martes ? podria haber tocado una semana mejor para "la firma" jaja que sea lo que Dios quieraa !!
sabrina escribió: encima nunca lo agredí! no sé por qué me bloqueó!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2122 invitados