sabrina escribió:yo tampoco che... con respecto a lo que habían estado consultando ayer de los impuestos yo sólo pago ganancias por mi sueldo en relación de dependencia. Por compra y venta de acciones nunca pagué nada y tengo entendido que sólo pagaríamos ganancias si ganara Massa las presidenciales
Tengo que averiguar bien con un contador cómo es el tema, tampoco sé si corresponde pagar bienes personales por los papeles que uno tiene.
gamuzino escribió:Debieras pagar ganancias por la dif q hagas con los lotes,
Ganancias por el papel pagas pero en realidad lo paga come por vos, ni lo tenes declarar vos,
Bsps tb, lo paga la empresa x vos,
Ojo los q tengan mucho movimiento y gcia en lotes q si algun dia los pescan, van a pagar gcias, mas el 50% de multa mas loa intereses a la fecha, y es muy facil probarles estas ganancias.
Ahhh y operaciones en papel intradia tb pagan gcias
Dejense de joder q la estan levantando en pala, algo tienen q pagar che!
sabrina escribió:
Yo no soy lotera, y movimientos en papeles los hago una vez cada muerte de obispo. Así que por lo que comentás ando fenómeno.
Igual tene en cuenta q las ganancias correpsonde que las declares a pesar de q sean exentas, sobre todo si tus montos pueden llegar a representar una ganancia considerable vs tu salario, sino un dia te vas a comprar un dto. y te van a decir de donde sacaste la biyuya, y la tenes bien ganada y no debias pagar impuesto.
Ojo con opciones no se confien, lean bien art 45 Lig, creo q art j era, eviten problemitas, que en labolsa es refacil probar gcias
Despues les voy a dar un resumen muy claro q anda dando vueltas por internet