cocodrilo_12 escribió:y las acciones hay que declararlas? pregunto ya q voy a ir al banco el lunes ja
En el banco no se declaran, !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:y las acciones hay que declararlas? pregunto ya q voy a ir al banco el lunes ja
sabrina escribió:yo tampoco che... con respecto a lo que habían estado consultando ayer de los impuestos yo sólo pago ganancias por mi sueldo en relación de dependencia. Por compra y venta de acciones nunca pagué nada y tengo entendido que sólo pagaríamos ganancias si ganara Massa las presidenciales![]()
Tengo que averiguar bien con un contador cómo es el tema, tampoco sé si corresponde pagar bienes personales por los papeles que uno tiene.
gamuzino escribió:Debieras pagar ganancias por la dif q hagas con los lotes,
Ganancias por el papel pagas pero en realidad lo paga come por vos, ni lo tenes declarar vos,
Bsps tb, lo paga la empresa x vos,
Ojo los q tengan mucho movimiento y gcia en lotes q si algun dia los pescan, van a pagar gcias, mas el 50% de multa mas loa intereses a la fecha, y es muy facil probarles estas ganancias.
Ahhh y operaciones en papel intradia tb pagan gcias
Dejense de joder q la estan levantando en pala, algo tienen q pagar che!
sabrina escribió:
Yo no soy lotera, y movimientos en papeles los hago una vez cada muerte de obispo. Así que por lo que comentás ando fenómeno.
Tornado882 escribió:Es el mismo kamikaze de siempre. Te acordas ese que compro 10.000 de la 2.20, los vendió, compro la 2.40 los vendió y paso a la 2.60. Ahora no me extrañaría que se pase a la 2.80
El Conde escribió:Me olvide de agregar que el de la 2,60 se llevó 10.000 lotes en 0,75, y ayer cerró 0,69, luego de haber caído a 0,50, no me imagino que alguien que paga casi 1 palo en lotes abril en una acción en máximos sea un kamikasie o un gil
neofito escribió:Exacto ! A mi escaso entender ya tenía información pero no sabía en que momento iban a ejecutar la estrategia los grandes. No coordinó y se apuró por no saber que prepararon los gordos
El Conde escribió:Antes que alguien me diga "hizo un bear!!", no hizo ningún bear, no se vendió en esa cantidad ninguna base más baja, de ultima aunque no lo vi, hizo un bull largando 10.000 lotes en una base más alta, pero la compra esa la hizo en momentos que el papel estaba en $ 3,30 o sea, en máximos, cualquier estrategia que haya intentado, fue mal momento el que eligió, pero igual el tipo lo hizo, alguna data tenía.
Virgilio escribió:Que no suene a forrada para los que están festejando con un Vino o una barrita... Quería Sólo compartir con ustedes la alegría que me dio este año come principalmente.. Estoy en Lugano disfrutando unas hermosas vacaciones en flia. El jueves cuando llegue a Milán y pispie la comitente me arrepentí de no haber liquidado todo antes de salir .. Pero ahora viendo el repunte agradezco no haberme tentado de largar nada... Muchos de los aciertos han sido gracias al foro. Así que desde acá gracias.
Matto escribió:conde sigo los lotes pero ni idea d esa.. pero tmb hay otro q vendio eso ...
= opino q el q vendio va a tener q cerrar jajaja
El Conde escribió:Me olvide de agregar que el de la 2,60 se llevó 10.000 lotes en 0,75, y ayer cerró 0,69, luego de haber caído a 0,50, no me imagino que alguien que paga casi 1 palo en lotes abril en una acción en máximos sea un kamikasie o un gil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carbar, Carlos603, chewbaca, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, debenede, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, falerito777, Gabye, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, jose enrique, licantropus, Matraca, Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Omega, Peitrick, pollomoney, Profe32, res, Robespierre, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, uhhhh, zippo y 1791 invitados