sabrina escribió:Gracias OSALRODO! clarísimo
sabri: Descansá!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Gracias OSALRODO! clarísimo
OSALRODO escribió: El monotributo te libera de IVA y Ganancias no de Bienes Personales. Si superás los 305.000 de patrimonio debés pagar
sabrina escribió:yo tampoco che... con respecto a lo que habían estado consultando ayer de los impuestos yo sólo pago ganancias por mi sueldo en relación de dependencia. Por compra y venta de acciones nunca pagué nada y tengo entendido que sólo pagaríamos ganancias si ganara Massa las presidenciales![]()
Tengo que averiguar bien con un contador cómo es el tema, tampoco sé si corresponde pagar bienes personales por los papeles que uno tiene.
gamuzino escribió:Debieras pagar ganancias por la dif q hagas con los lotes,
Ganancias por el papel pagas pero en realidad lo paga come por vos, ni lo tenes declarar vos,
Bsps tb, lo paga la empresa x vos,
Ojo los q tengan mucho movimiento y gcia en lotes q si algun dia los pescan, van a pagar gcias, mas el 50% de multa mas loa intereses a la fecha, y es muy facil probarles estas ganancias.
Ahhh y operaciones en papel intradia tb pagan gcias
Dejense de joder q la estan levantando en pala, algo tienen q pagar che!
cocodrilo_12 escribió:y los monotributistas cohete? tengo entendido que no pagan bienes personales. obviamente dependiendo de la categoria. es asi?
2pac1989 escribió:gente en cuanto a el impuesto vas al contador y fue a mi lo que me preocupa es la nuev ley igual no creo que te congelen la cuenta es decir mi me notificaron el miercoles en el toro y solo acepte condiciones no creo que te den un plazo de muy pocos dias para que te actualices tus datos en tu broker hay muchas personas que invierten se tendria que dar un plazo mayor igual el lunes consulto al toro
The bogeyman escribió:Un contador amigo me dijo:
"Hasta que no te vengan a buscar no pagues un mango"... y yo le hago caso... es un profesional
novatex escribió:yo pago ganancias por mi sueldo, soy autónomo,me dijo en su momento mi contador que los bonos y acciones no pagan ganancias, solo pagarias por bienes personales, ya que se suman a tu monto declarado si pasas los 305000 pesos, una pregunta al foro, es negocio lanzar los lotes yo no lanze nunca lotes, como la ven ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1549 invitados