Mensajepor Luis11 » Vie Mar 27, 2015 11:34 pm
Super.... igual me comentaron 2 amigos en el club. Los formularios llegaron hace poco el martes o miercoles pasado. Con la institución que operes pegate una vuelta o anda y comentales la de los formularios de la nueva ley de mercado de capitales.
En el marco de la nueva Ley de Mercado de Capitales N°26831 y su Decreto Reglamentario Nº1023/13, Banco ...... ha sido aprobado por la Comisión Nacional de Valores (CNV) como Agente de Liquidación y Compensación (ALyC) con el Número de xxx.
La CNV, como nuevo ente regulador, establece la necesidad de adecuar a la normativa vigente los legajos de todos los clientes activos de los ALyC, lo que obliga a todo titular de una cuenta de custodia de títulos a suscribir una nueva solicitud de apertura de cuenta adecuada a la normativa mencionada en el párrafo anterior, imponiendo la CNV como fecha límite a tales efectos el 31 de marzo del corriente año. Vencido ese plazo, las cuentas que no cumplan con esta condición, quedarán en estado inactivo, hasta tanto se regularice la situación. Esto implica que no se podrán cargar operaciones de compra-venta ni realizar transferencias de títulos valor.
Saque el nombre del banco y la matricula por que no se si puede aparecer, pero el mail que me mandaron tenia esta encabezado.