empome escribió:muchachos hay que actualizar los legajos en los agentes de bolsa, no se duerman, porque hoy mi agente me dijo que el que no actualiza los legajos hasta el 31/03/2015 no va a poder operar
a tenerlo en cuenta
De que legajos hablas??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:muchachos hay que actualizar los legajos en los agentes de bolsa, no se duerman, porque hoy mi agente me dijo que el que no actualiza los legajos hasta el 31/03/2015 no va a poder operar
a tenerlo en cuenta
neofito escribió:Y ... mirá que fueron muchos los topus que vendieron ayer con miedo ...
ignacio66 escribió:El Lunes hablamos...
El Conde escribió:Perdon, pero lo de Corporacion America con PESA, que tiene que ver con la suba de COME?
Esperan que haga lo mismo en COME y tome el control del 100%??? NO LO VEO
Pero Corporacion America no es el dueño de CGC ya?
Cual es el rumor? Que CA entre en PESA y la junta con CGC?
Este fue el mejor post del día y el que me llevó a meter absolutamente todos los cartuchos , este forista con más de 11.000 posteos, desde el año 2009 y muy buena reputación y habitué de foros, no tenía la más mínima idea de lo que estaba pasando, y está bien, porque nadie puede seguir a todas, más que nunca sentado arriba de mis pelpas y ahora de mis lotes.
pablo9494 escribió:Perdon, pero lo de Corporacion America con PESA, que tiene que ver con la suba de COME?
Esperan que haga lo mismo en COME y tome el control del 100%??? NO LO VEO
Pero Corporacion America no es el dueño de CGC ya?
Cual es el rumor? Que CA entre en PESA y la junta con CGC?
El Conde escribió:[Se puede vender con la noticia, pero le juego un fichin a que se está haciendo la muertita
Y se estaba haciendo la muy turra, o mejor dicho la estaban haciendo los muy turros
El Conde escribió:Se puede vender con la noticia, pero le juego un fichin a que se está haciendo la muertita
sabrina escribió:no puedo
sabrina escribió:no puedo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1670 invitados