me fallo el orden de las cifrass jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:
yo tampoco. es poquisimo. 857 mn de nominales son, es decir 520 mn de dolares (a $12)
de ese 13% restale la tenencia de los que no mueven casi nunca: FCI locales (la mayoria tiene en su top five a Siderar), bancos, compañias de seguros, inversores particulares grosos (imagino que los directivos tendran una linda porcion, pero ahi solo especulo). queda muy poco para nuevos grandes inversores
rafa escribió: No estoy de acuerdo con un forista que ese 13% es mucho
ferlobo escribió:Si no entendi mal aproximadamente el 61% de las acciones las tiene la controlante, un 26% el anses, un 0.000006641% yo y el resto no se….
LUCH escribió:que papel
ferlobo escribió:Hola Manya amigo... no soy racista... y lejos estoy de serlo pero es la realidad. Vas al corralon y te dicen sin boleta 15-20% menos... le decis al constructor y tiene su gente en grone... (a lo sumo alguno es monotributista) y asi con todo...
Ni hablar de la gastronomia... o de los comercios en zonas del interior...
llama12 escribió:Si no entendi mal aproximadamente el 61% de las acciones las tiene la controlante, un 26% el anses, un 0.000006641% yo y el resto no se….
ferlobo escribió:Roberto, Rafa y DV
ferlobo escribió:Resero sabes cual es el gran problema.... Que mucha de esa informacion no pasa por el INDEC porque la economia en negro es abismal y... en la construcción... te diria que el 60-65% es negro...
ferlobo escribió: Resero sabes cual es el gran problema.... Que mucha de esa informacion no pasa por el INDEC porque la economia en negro es abismal y... en la construcción... te diria que el 60-65% es negro...
llama12 escribió:Si no entendi mal aproximadamente el 61% de las acciones las tiene la controlante, un 26% el anses, un 0.000006641% yo y el resto no se….