sabrina escribió:nahhh dice que sus alumnos hicieron 7 palos verdes en 7 meses y él está dando cursos? buen, no le quiero tirar m. pero no digo más nada.
Hace 40 años que opero en bolsa nunca escuché semejante pelotu.dez, lo digo por Fedio ehhh
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:nahhh dice que sus alumnos hicieron 7 palos verdes en 7 meses y él está dando cursos? buen, no le quiero tirar m. pero no digo más nada.
Casperink escribió:Este foro ya se me hizo vicio....no esta bueno esto che!!!...jajajaja
sabrina escribió:jjajaja estoy escuchando al gordito F. que en la última parte va a hablar de come.
En unos minutos les comento. Para el que no quiera fumarse todo el audio
sabrina escribió:Hablando de todo un poco a MT le quedan sólo dos días hábiles para el crash TIC TAC TIC TAC TIC TAC
INK escribió:Algo hay en rava pero no puedo descargar el archivo
sabrina escribió:Conde, cómo la ves para el lunes? vos vendiste algo de tus lotes o seguís 100% comprado?![]()
Acá la banda necesita tu opinión!
Saludos,