TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Ami me hubiese gustado que termine arriba de 6 , pero por lo menos no termino en rojo , despues de lo de ayer podia pasar cualquier cosa. El lunes veremos como sigue , pero a la larga esto va a ir para adelante.
Gente tengan en cuenta algo positivo que es el volumen que esta manejando , me hubiese gustado tal vez una suba un poco mas fuerte pero convengamos que muchos quedaron medio asustados despues de lo de ayer , el papel esta buscando hacer pisos nuevamente , segun mi colega el quilmeño a esto le queda bajar un poco mas , yo por mi parte dudo que pueda bajar mucho mas ( tal vez hasta 5.50 maximo ) pero bueno fuen una semana muy volatil
-
esta se quedo rezagadita me entro una dudilla si las demas fueron up.. en fin.. seguiremos !!
-
Pampa subiendo y esta ni se entero

Diosss, que parto esta!!!
-
Que pasa que se pincho la suba??? 

SE VIENE COMO UN PIANO! 

ELQUILMEÑO escribió:Claudito, tambien tengamos en cuenta que hay mucha gente con platita en mano esperando que la cosa aclare porque no quieren terminar como el amigo Guillermo...
mira que hay bastante a la compra mas de 100k papeles en compra y casi nada de venta abajo de 6 , por lo menos por hoy , me parece que esta buscando piso en torno a los 5.95 - 6.05 , si los adrs de pamp y edenor siguen bajando ahi si puede complicarse mas
-
Claudito, tambien tengamos en cuenta que hay mucha gente con platita en mano esperando que la cosa aclare porque no quieren terminar como el amigo Guillermo... 

SuperLoky escribió:Bueno muchachos, paro la lluvia, prendan el fuego para la Cena de los 8 pe jajaja
( Eran re ciclotimicos los tipos )
ClauditoR escribió:jajaja que chabon
ATENCION nuevo aviso a solo 2 pesos de la cena de los $8 jaja que risa
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, antes que nada Buenos dias amigazo!, a modo de recordatorio, recorda que la correccion la hace siempre en 3 pasos, una baja fuerte, suba y finalmente un nuevo y ultimo tramo de correccion, dichas esas palabras, podemos decir que esta en el segundo tramo... ojala tengamos cena, pero atenti...
ClauditoR escribió:estimado buenos, comparto y se que lo que decis desde el analisis es correcto , ahora bien lo que tenes que tener en cuenta el analisis cambia cuando lo ves del lado del volumen, TRAN era un papel que movio 2 a 3 millones diarios entoncs los analisis de AT son en base a esos montos , el tema cambia y mucho cuando el volumen se triplica o cuatriplica como pasa ayer y como seguramente va a pasar hoy , pensa que paso solo 1 hora y media y ya opero 5 palos ( entonces esto no es rebote si no mas bien para mi es recompra de los vendidos y tambien nuevos players que vieron la baja de ayer y ven oportunidad de compra) pero bueno en este mercado y en esta bolsa loca loca puede pasar cualquier cosa.Ahora bien para los que van a largo la cosa en TRAN es muy clara :EMPRESA SOLIDA-BALANCES POSITIVOS-EXPECTATIVA DE CAMBIOS. ETC,ETC,ETC
saludos y espero opiniones de otro como lo ven
ELQUILMEÑO escribió:Gracias por devolverme siempre tu opinion!
ClauditoR escribió:igual ojo que puedo estar pifiando feo , lo que si me llama la atencion es el volumen por eso digo que eso modifica mucho los analisis que hacemos
ELQUILMEÑO escribió:En lo particular, pienso que muchos que ayer la vieron un -15% prefirieron esperar a hoy para vender pensando en la logica remontada que iba a tener el papel y asi venderla, en caso que lo decidieran un -10% (por ej) y eso es lo que se vio a primera hora, fiajte que paso de un 5% a casi quedar neutra... igual si no pasa los 6.16 es porque no tiene pinta de rebote sino de continuar su camino... como siempre te digo, veremos con el transcurso de la rueda, de mi parte por ahora sigo mirando desde arafue...
tal cual lo lindo que puede pasar cualquier cosa , y lo mas lindo que es muy para tener en cuenta que te da salida constante o se si necesitas la plata vendes ya y sobran compradores
-
Como salieron algunos temprano,
se dara vuelta? Se hace teta todo el Merval otra vez.

-
SuperLoky escribió:Bueno muchachos, paro la lluvia, prendan el fuego para la Cena de los 8 pe jajaja
( Eran re ciclotimicos los tipos )
ClauditoR escribió:jajaja que chabon
ATENCION nuevo aviso a solo 2 pesos de la cena de los $8 jaja que risa
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, antes que nada Buenos dias amigazo!, a modo de recordatorio, recorda que la correccion la hace siempre en 3 pasos, una baja fuerte, suba y finalmente un nuevo y ultimo tramo de correccion, dichas esas palabras, podemos decir que esta en el segundo tramo... ojala tengamos cena, pero atenti...
ClauditoR escribió:estimado buenos, comparto y se que lo que decis desde el analisis es correcto , ahora bien lo que tenes que tener en cuenta el analisis cambia cuando lo ves del lado del volumen, TRAN era un papel que movio 2 a 3 millones diarios entoncs los analisis de AT son en base a esos montos , el tema cambia y mucho cuando el volumen se triplica o cuatriplica como pasa ayer y como seguramente va a pasar hoy , pensa que paso solo 1 hora y media y ya opero 5 palos ( entonces esto no es rebote si no mas bien para mi es recompra de los vendidos y tambien nuevos players que vieron la baja de ayer y ven oportunidad de compra) pero bueno en este mercado y en esta bolsa loca loca puede pasar cualquier cosa.Ahora bien para los que van a largo la cosa en TRAN es muy clara :EMPRESA SOLIDA-BALANCES POSITIVOS-EXPECTATIVA DE CAMBIOS. ETC,ETC,ETC
saludos y espero opiniones de otro como lo ven
ELQUILMEÑO escribió:Gracias por devolverme siempre tu opinion!
ClauditoR escribió:igual ojo que puedo estar pifiando feo , lo que si me llama la atencion es el volumen por eso digo que eso modifica mucho los analisis que hacemos
En lo particular, pienso que muchos que ayer la vieron un -15% prefirieron esperar a hoy para vender pensando en la logica remontada que iba a tener el papel y asi venderla, en caso que lo decidieran un -10% (por ej) y eso es lo que se vio a primera hora, fiajte que paso de un 5% a casi quedar neutra... igual si no pasa los 6.16 es porque no tiene pinta de rebote sino de continuar su camino... como siempre te digo, veremos con el transcurso de la rueda, de mi parte por ahora sigo mirando desde arafue...

-
muy buenos dia para todos me encanta encontrar bueos nombres en el foro como el de clauditor el quilmeño peronas que no conosco pero respeto mucho sus opiniones la tienen re clara gracias a dios salio el sol para tran.... esperemos que dure el buen tiempo
a estar atentos que comenzó a desinflarse .... igualmente lo peor espero que haya pasado y venga un periodo de calma
por favor alguien podrá subir las puntas...
por favor alguien podrá subir las puntas...
Creo que el panorama puede complicarse si las encuestas dan a los candidatos del FPV chances de ganar...atentos...que estas subas mas allá de reacomodamientos "tarifario" tienen un altísimo contenido de "expectativas" de cambio de modelo y gobierno...ojo, atentos.