COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mientras tanto se siguen llevando nominales para 

Tranqui muchachos... nadie va a salir desaforado a pagar si esperando 5 minutos le tiran papeles a estos precios.
Una vez que se cansen de dar aca abajo, va a ser cuando se ponga linda la cosa....
Una vez que se cansen de dar aca abajo, va a ser cuando se ponga linda la cosa....
no les parece q ante lo chato del mercado una noticia asi, tendria a llevar q los q vendan otras acciones se vuelquen a esta ?
Hay mucho miedo, nadie da el primer paso, venimos de 2 días de sangre, hay miedo al empome, y está bien.
Si esta noticia salía la semana pasada nos ibamos a $ 3,50 al toque, no es el mejor momento del mercado precisamente este.
Si esta noticia salía la semana pasada nos ibamos a $ 3,50 al toque, no es el mejor momento del mercado precisamente este.
El Conde escribió:La última que me acuerdo fue Molinos, vino un balance monstruoso, apenas lo vi, compré, pasaron 2 días subió el 4% nada más, desanimado vendí, en los siguientes 5 días subió el 20%, no es todo como parece ser.
Debe ser que todos tienen miedo de garpar primero por miedo a empome.
Tipo, en la cárcel, nadie se quiere agachar a agarrar el jabón
Vamos a LA PLAZA que está lindo el día.-
La última que me acuerdo fue Molinos, vino un balance monstruoso, apenas lo vi, compré, pasaron 2 días subió el 4% nada más, desanimado vendí, en los siguientes 5 días subió el 20%, no es todo como parece ser.
por ahora no hay euforia cheeeeeeeee
-
Papu hay uno solo, y Sabri, también.
Podrán imitarlos, pero igualarlos jamás.
Podrán imitarlos, pero igualarlos jamás.
VAMOS BAZOFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LPQTP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (esto último a lo boquita!
)
LPQTP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (esto último a lo boquita!

sabrina escribió:![]()
![]()
![]()
Falta la palabra mágica!
Sabri, por favor, necesitamos tu grito de guerra!! 

El Conde escribió:ahora más que nunca
DEJENLA SER
Que lindo escuchar eso nuevamente, me da tranquilidad no me pregunten porque jaja.. falta sabrina q tire las flechas y volvimos a como estábamos una semana atrás...en el foro por supuesto
Tornado882 escribió:
Eso estaba pensando, el resto sera para comprar parte de PESA ??
pensaba lo mismo tornado, para mi algo mas entre manos tiene..