Matto escribió:si Mañana sube, sera q todos dicen q debia rebotar o si baja es q era cantado q seguia la baja ?
si sube vas a ver euforia, brindis, besos, si sigue la diarrea vas a ver como afecta la otra mitad oscura del cerebro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:si Mañana sube, sera q todos dicen q debia rebotar o si baja es q era cantado q seguia la baja ?
Goenitz escribió: Lamentablemente no se puede creer ni la política ni en los medios hoy en día
darko2157 escribió: "parksofi77" Pena, me da pena la sociedad, lógico, me doy pena a mi mismo porque formo parte. Escuchar a esta ladrona. La RPTM.
hugos1969 escribió:A mi me da pena que pase esto, por eso ELLOS aún tienen posibilidades de ganar y por eso la bolsa se hace percha !!
La sociedad es un termómetro y por este termómetro también se rigen los mercados..
Cuando se den cuenta de lo que esta pasando, van a saber vender y saber comprar..
Casperink escribió: Coincido 100%. El tema está en creer o no.
hugos1969 escribió: La sociedad es un termómetro y por este termómetro también se rigen los mercados..
Cuando se den cuenta de lo que esta pasando, van a saber vender y saber comprar..
Goenitz escribió:Muy sabias palabras, no es casualidad que las encuestas se den vuelta mágicamente semana a semana
hugos1969 escribió: La sociedad es un termómetro y por este termómetro también se rigen los mercados..
darko2157 escribió: "parksofi77" Pena, me da pena la sociedad, lógico, me doy pena a mi mismo porque formo parte. Escuchar a esta ladrona. La RPTM.
neofito escribió:
Sabri, que pasaría si a incorregible le sacás “rre“, sos así ?
sabrina escribió:Si sos put.o seguro.
neofito escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2059 invitados