empomator escribió:EMPOMATOR LES DEJA LO ULTIMO DELOS PIBES DESDE 6.20 NO METIAN UN UPDATE ACA TA EMPOMATOR AL PODER
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 0-576.html

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empomator escribió:EMPOMATOR LES DEJA LO ULTIMO DELOS PIBES DESDE 6.20 NO METIAN UN UPDATE ACA TA EMPOMATOR AL PODER
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 0-576.html
drenaudio escribió:Gracias por darme la bienvenida, no se mucho pero bueno, esta corridas las hay y muchas veces, el mercado esta con muchas expectativas positivas, si tenemos que ser cautelosos, pero no desastrosos...
yo tengo un frase que uso a menudo "DENTRO DE LA MEDIOCRIDAD NO SE PUEDE ALCANZAR EL ÉXITO "... entonces sigamos en up como dicen, yo digo para arriba...
saludos y gracias por devolver la nota. Seguiré presente en los momentos que pueda.....
drenaudio escribió:Hola gente soy nuevo en el foro, la verdad este foro tiene mucha gente positiva, hasta en las malas, esto es muy bueno.
Si me aceptan quiero aportar un pensamiento, no se debe correr en contra de los toros, hay que esperar y correr por detrás con los que compraron ayer y hoy, puesto que si alguien se desarmo en esta medida vendiendo, otro compro indudablemente, esos grandes que entraron, no van a perder plata, hay que esperar, viene la recuperación.
Esta toma fue grande y las noticias ayudaron, nos os desaniméis...
saludos marcelo
Peloco escribió:Este papel ya lleva acumulada una perdida del 20%
Tomatela hombrehumo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, litoac, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3119 invitados