TRAN Transener

Panel líder
elcipayo16

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 26, 2015 1:19 pm

Hola gente yo estoy adentro tranqui los q estamos hace unos meses a lo sumo nos perdemos el juego de corto pero a largo estamos bien

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 26, 2015 1:09 pm

ClauditoR escribió:Buenas gente las tan esperadas correcciones aparecieron y bueno por lo menos yo me las comi , lo unico que hice fue salir de EDENOR , y me la juegue y lleve mas TRAN a 6.25 , yo por mi parte considero que puede llegar a bajar mañana como mucho y luego ahi si rebote , pero a veces tambien esta bueno jugarse y que mejor por TRAN que sigo viendola alcista , ustedes que opinan ?

ELQUILMEÑO escribió:Hay Claudito...., si te tuviera cerca te ahorco con mis propias manos, desde el miercoles que te vengo avisando que iba a caer (con explicacion, fundamentos y analisis de AT), imposible superar los 7.20, se notaba a la legua el agotamiento en el mercado, el viernes te dije, se cae, y vos esta up, esta up, el aumento de volumen que tuvimos era importante, y nadie vende tanto para hacerle un 3%, con lo que cuesta salir cuando tenes cantidad, finalmente el mercado te tuvo que cachetear, ahora no hagas lo mismo, y aguanta para comprar, las compras no se hacen en un dia o en un rebotin, pensa que el que ahora tiene la platita en mano, va a necesitar de un par de dias para recomprar todo, una vez que llegue al piso (a mi entender falta), si lo hiciera rapido el precio volveria a subir a lo loco, y el que quiere entrar lo quiere abajo. No solo hay que comprar cuando uno piensa que va a subir, sino tambien saber cuando vender porque va a bajar, la ganancia se da en esa diferencia, a menos que pienses en muuuuy largo plazo.... Un fuerte abrazo, aunque un poco enojado porque no tuvistes en cuenta mis palabras (jajajaja mentira), tu compañero de aventuras! ElQuilmeño

ClauditoR escribió:Colega querido como le va, en eso tiene razon , convengamos que casi todos los indicadores mostraban el agotamiento y la sobrecompra y era casi seguro que en algun momento venia la correcion , lo que pasa que a veces uno lucho consigo mismo y la ambicion y las ganas de probar son terribles , hay veces que a uno le gusta ir en contra de lo que indican los libros y convengamos que estos dias si haciamos lo que indicaban los libros perdiamos mucho , recorda que todo indicaba que una vez que rompiera los 5.20 se iba a 5.40 -5.80 y de ahi venia correcion hasta las 4.60 ... pero que paso siguio de largo hasta los 7.20 , entonces en ese momento los que nos quedamos nos salio bien y los que vendieron les salio mal , bueno en este caso si hago lo que indican los libros deberia esperar para comprar a que baje mas pero tengo el presentimiento que a esto le puede quedar como mucho un dia mas de baja y cuando salga puede salir rapido , pero bueno puede fallar , lo lindo de esto que se puede ir para cualquier lado

Sos un timbero loco! jajajaja, lo unico que puedo decir es que en 5.20 se esperaba correccion, pero el mercado venia con una fuerza terrible, rompiendo todo los dias el maximo del dia anterior, con lo cual la señal era que iba a continuar, pero en 7.20 se pego un par de veces contra las cuerdas y no pudo, señal clarisima que se caia... bueno, ahora igual a esperar que haga piso y ahi salimos de nuevo.... :mrgreen:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Mar 26, 2015 1:04 pm

marcelo722 escribió:buen dia clauditor y todos los que estan en el foro .lo tuyo es una realidad pero aveses hay que tener huevitos para que cuando todo baja comprar hay es donde se hacen los negocios grandes

capo como le va , como la ve usted??

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Mar 26, 2015 1:04 pm

ClauditoR escribió:Buenas gente las tan esperadas correcciones aparecieron y bueno por lo menos yo me las comi , lo unico que hice fue salir de EDENOR , y me la juegue y lleve mas TRAN a 6.25 , yo por mi parte considero que puede llegar a bajar mañana como mucho y luego ahi si rebote , pero a veces tambien esta bueno jugarse y que mejor por TRAN que sigo viendola alcista , ustedes que opinan ?

ELQUILMEÑO escribió:Hay Claudito...., si te tuviera cerca te ahorco con mis propias manos, desde el miercoles que te vengo avisando que iba a caer (con explicacion, fundamentos y analisis de AT), imposible superar los 7.20, se notaba a la legua el agotamiento en el mercado, el viernes te dije, se cae, y vos esta up, esta up, el aumento de volumen que tuvimos era importante, y nadie vende tanto para hacerle un 3%, con lo que cuesta salir cuando tenes cantidad, finalmente el mercado te tuvo que cachetear, ahora no hagas lo mismo, y aguanta para comprar, las compras no se hacen en un dia o en un rebotin, pensa que el que ahora tiene la platita en mano, va a necesitar de un par de dias para recomprar todo, una vez que llegue al piso (a mi entender falta), si lo hiciera rapido el precio volveria a subir a lo loco, y el que quiere entrar lo quiere abajo. No solo hay que comprar cuando uno piensa que va a subir, sino tambien saber cuando vender porque va a bajar, la ganancia se da en esa diferencia, a menos que pienses en muuuuy largo plazo.... Un fuerte abrazo, aunque un poco enojado porque no tuvistes en cuenta mis palabras (jajajaja mentira), tu compañero de aventuras! ElQuilmeño

Colega querido como le va, en eso tiene razon , convengamos que casi todos los indicadores mostraban el agotamiento y la sobrecompra y era casi seguro que en algun momento venia la correcion , lo que pasa que a veces uno lucho consigo mismo y la ambicion y las ganas de probar son terribles , hay veces que a uno le gusta ir en contra de lo que indican los libros y convengamos que estos dias si haciamos lo que indicaban los libros perdiamos mucho , recorda que todo indicaba que una vez que rompiera los 5.20 se iba a 5.40 -5.80 y de ahi venia correcion hasta las 4.60 ... pero que paso siguio de largo hasta los 7.20 , entonces en ese momento los que nos quedamos nos salio bien y los que vendieron les salio mal , bueno en este caso si hago lo que indican los libros deberia esperar para comprar a que baje mas pero tengo el presentimiento que a esto le puede quedar como mucho un dia mas de baja y cuando salga puede salir rapido , pero bueno puede fallar , lo lindo de esto que se puede ir para cualquier lado

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 26, 2015 12:45 pm

Hay Claudito...., si te tuviera cerca te ahorco con mis propias manos, desde el miercoles que te vengo avisando que iba a caer (con explicacion, fundamentos y analisis de AT), imposible superar los 7.20, se notaba a la legua el agotamiento en el mercado, el viernes te dije, se cae, y vos esta up, esta up, el aumento de volumen que tuvimos era importante, y nadie vende tanto para hacerle un 3%, con lo que cuesta salir cuando tenes cantidad, finalmente el mercado te tuvo que cachetear, ahora no hagas lo mismo, y aguanta para comprar, las compras no se hacen en un dia o en un rebotin, pensa que el que ahora tiene la platita en mano, va a necesitar de un par de dias para recomprar todo, una vez que llegue al piso (a mi entender falta), si lo hiciera rapido el precio volveria a subir a lo loco, y el que quiere entrar lo quiere abajo. No solo hay que comprar cuando uno piensa que va a subir, sino tambien saber cuando vender porque va a bajar, la ganancia se da en esa diferencia, a menos que pienses en muuuuy largo plazo.... Un fuerte abrazo, aunque un poco enojado porque no tuvistes en cuenta mis palabras (jajajaja mentira), tu compañero de aventuras! ElQuilmeño

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Mar 26, 2015 12:21 pm

La verdad es que duele y hay que tener templanza para no :pared: :golpe: pero acá es donde se aprovechan de los flojos. Ya me pasó y me fue peor saliendo que aguantando unas semanas mi falta de timing y experiencia :111:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Mar 26, 2015 12:16 pm

marcelo722 escribió:buen dia clauditor y todos los que estan en el foro .lo tuyo es una realidad pero aveses hay que tener huevitos para que cuando todo baja comprar hay es donde se hacen los negocios grandes

:respeto:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 26, 2015 12:12 pm

Gaston89 escribió:me juii

:2230:

Yo pague un puchito en 6,27..se fue a 6,32 y no quizo seguir..ahora pa bajo..que feo esta todo..

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Mar 26, 2015 12:10 pm

me juii

marcelo722

Mensajepor marcelo722 » Jue Mar 26, 2015 11:56 am

buen dia clauditor y todos los que estan en el foro .lo tuyo es una realidad pero aveses hay que tener huevitos para que cuando todo baja comprar hay es donde se hacen los negocios grandes

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Mar 26, 2015 11:46 am

Buenas gente las tan esperadas correcciones aparecieron y bueno por lo menos yo me las comi , lo unico que hice fue salir de EDENOR , y me la juegue y lleve mas TRAN a 6.25 , yo por mi parte considero que puede llegar a bajar mañana como mucho y luego ahi si rebote , pero a veces tambien esta bueno jugarse y que mejor por TRAN que sigo viendola alcista , ustedes que opinan ?

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Mar 26, 2015 11:40 am

Cayeron todas las bolsas por la abrupta baja de las compañías aereas. Apareció un "cisne negro" y creo que eso es todo. Me parece que en 2 semanas acá no pasó nada, lástima no haber tomado gcias el viernes, pero... con el diario del lunes todos somos cráneos! No hay motivos para esto. PPP :100:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 26, 2015 11:39 am

Irlande$ escribió:Me salto el SL.
Ah y saludos al Dr. HombreHumo!

Donde esta EL HOMBREREACCION...?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 26, 2015 11:39 am

Gaston89 escribió:Garpe para el intra.. ni bien me puse me bañaron

pudo haber sido el amigo Irish!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 26, 2015 11:39 am

Irlande$ escribió:Me salto el SL.
Ah y saludos al Dr. HombreHumo!

Y el PAYASO de EL HOMBREREACCION...DONDE ESTA????

Volver a “Acciones líderes”