lo dije en tono de chiste
Ventarrón escribió:Pero claro! Yo también!![]()
De hecho nunca la llamó así, sino "chimango"!Era un chiste, No importa... Un abrazo y vamo la cometa!
¡Me lo tenían que recordar! justo hoy que ando triste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Pero claro! Yo también!![]()
De hecho nunca la llamó así, sino "chimango"!Era un chiste, No importa... Un abrazo y vamo la cometa!
marcelo1975 escribió:Lo tomé de esa manera. Muy buena onda en este foro como siempre!
Aclaro que no estoy bajista ni alcista, sólo busco la tendencia diaria y semanal, quizá es desgastante, pero es mi forma de trading. Traslado mi manera de operar en FOREX.
Abrazo y que terminen el día en paz y junto a la familia que es la inversión más preciada!
Gracias por la buena onda ventarrón
El Conde escribió:Acaba de poner tweet Julián Yosovitch, de que salió tempranito, el y sus "inversores" de Come y Edenor, tomaron ganancia y esperan oportunidad de recomprar, porque el objetivo alcista esta abierto, esperemos que se queden mirando
2pac1989 escribió:el conde vendio todo y desaparecio ajajajajaj
Steve Madden escribió:A pesar de no haber compradores grandes aguanto bien hoy! Se de un candidato hoy desarmo 500k para cubrir canción.
A napo y carni no los vi hoy...y no andaban ocultos tampoco, quizas también andaban con cauciones que renovar.
Creo que mañana a media jornada retomaríamos el camino de la suba!
Por otro lado, sacando el contexto y hablando solo de COME estamos ante una oportunidad de esas que se dan cada varios años donde invirtiendo poco dinero, si sale lo de CGC y mas aun con lo de PESA, podemos forrarnos y si no se da...cuanto podemos perder? cuanto puede bajar? En fin depende del riesgo que cada uno toma! Una acción del merval a $3.20 es un regalo por donde se lo mire y mas si proyectamos como viene desde que se cerro el tema de la quiebra...me animo a decir que en 2016 ya empieza a distribuir dividendos!
Saludos grupo!!!
marcelo1975 escribió:Jajaja....están muy susceptibles hoy. Tranquilos, es parte del juego.
Ventarrón: ya he muerto hace 20 años, tengo otra vida mejor!
Abrazo y éxitos!
Ventarrón escribió:
No lo trates de empomador porque te va a llamar "loro barranquero" como le dijo a sabri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2118 invitados