Elhombreaccion escribió:y con las chicas que ya me debe una docena de mujeres hermosas
es verdad!! pensa que te dije " si TRAN PASA LOS 6 MANGOS HACEMOS UNA FIESTA " jajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:y con las chicas que ya me debe una docena de mujeres hermosas
Elhombreaccion escribió:presta atencion he
Elhombreaccion escribió:![]()
![]()
tic tac tic tac tic tac
ClauditoR escribió:Gente buenas a la banda , hasta ahora y solo hasta ahora por el poco volumen es solo una toma , veremos alrededor de las 15 hs si convalida con el volumen, por las dudas hay que estar atentos
ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Claudito!!!
ClauditoR escribió:como va querido , estan todos atentos a la conferencia de kici a ver que dice , por ahora estan mucho tomando ganancia y a la espectativa, yo por mi parte sigo considerando que a esto le queda cuerda pero por las dudas estoy con el stopp casi ahi en la mayoria de mis papeles , veremos
ELQUILMEÑO escribió:Kici, mamucha con que puede salir?... por favoooor es una caja de pandora!
ClauditoR escribió:Gente buenas a la banda , hasta ahora y solo hasta ahora por el poco volumen es solo una toma , veremos alrededor de las 15 hs si convalida con el volumen, por las dudas hay que estar atentos
ClauditoR escribió:como va querido , estan todos atentos a la conferencia de kici a ver que dice , por ahora estan mucho tomando ganancia y a la espectativa, yo por mi parte sigo considerando que a esto le queda cuerda pero por las dudas estoy con el stopp casi ahi en la mayoria de mis papeles , veremos
Elhombreaccion escribió:El doctor hombreaccion considera que la toma de ganancias termino , preparense con los cinturones para la voladura dentro de poco , entraran con todo !!!