TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Gente buenas a la banda , hasta ahora y solo hasta ahora por el poco volumen es solo una toma , veremos alrededor de las 15 hs si convalida con el volumen, por las dudas hay que estar atentos
Elhombreaccion escribió:El doctor hombreaccion considera que la toma de ganancias termino , preparense con los cinturones para la voladura dentro de poco , entraran con todo !!!
Como me gustan sus palabras las puede decir tbn para aluar,edn,erar,pampa,come

-
El doctor hombreaccion considera que la toma de ganancias termino , preparense con los cinturones para la voladura dentro de poco , entraran con todo !!!
ElGranDiego escribió:La excusa de la toma de ganancias fue la encuesta que mando a hacer Scioli a Carlos Fara, que si la ven es de hace algunas semanas atrás porque incluyen a Binner y a Cobos como candidatos, mandan pescado podrido para disciplinar a la tropa que se esta yendo en bandada.-
Después de la toma de ganancias intra diaria esto sigue![]()
![]()
Si alguien le da bola a cualquier encuesta publicada merece perder guita.
ElGranDiego escribió:La excusa de la toma de ganancias fue la encuesta que mando a hacer Scioli a Carlos Fara, que si la ven es de hace algunas semanas atrás porque incluyen a Binner y a Cobos como candidatos, mandan pescado podrido para disciplinar a la tropa que se esta yendo en bandada.-
Después de la toma de ganancias intra diaria esto sigue![]()
![]()
Si fuera por las encuestas favorables al FPV habrá que apurarse a largar porque a medida que se aproximen las fechas será mas evidente las chances de este. Es verso, el motivo de la baja debe ser otro.
De los papeles que tengo, el único que me preocupa un poco es TRAN, pero no pienso vender ni un solo papel. Siempre termina recuperándose. Hoy a lo sumo 2% rojo y mañana arriba otra vez. (Solo tiro, sin fundamentos)
-
La excusa de la toma de ganancias fue la encuesta que mando a hacer Scioli a Carlos Fara, que si la ven es de hace algunas semanas atrás porque incluyen a Binner y a Cobos como candidatos, mandan pescado podrido para disciplinar a la tropa que se esta yendo en bandada.-
Después de la toma de ganancias intra diaria esto sigue

Después de la toma de ganancias intra diaria esto sigue

-
oookkkka gracias..me chupa un egg entonces..mantengo!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muchachos perdonen si ya lo postearon..hay algun motivo para la baja generalizada en energeticas o es correccion del meral?..no estuve leyendo casi nada..
Nada, toma de ganancias, a mi entender, alguna encuesta que no gusto es la excusa...
-
Levanta el merval en 15 min....
-
Los nenes que tienen 20mil papeles y se ponen histéricos
-
Muchachos perdonen si ya lo postearon..hay algun motivo para la baja generalizada en energeticas o es correccion del meral?..no estuve leyendo casi nada..
-
novatex escribió:saludos hombrereaccion en que te basas para decir que transener se va a 10 ?, estas con analisis técnico? saludos
Análisis tecnico, hombreaccion...

No sé, pero tiene efectividad, es un caso único

saludos hombrereaccion en que te basas para decir que transener se va a 10 ?, estas con analisis técnico? saludos
-
Esta para casarse con sabry !!! , en un año no trabaja mas ............
Tiene todos los papeles !!!
Tiene todos los papeles !!!