2pac1989 escribió:lo dije en joda se entiende en acciones se gana mucho mas pero en opciones aun mas si crees que el papel vuela compra opciones tranquilo ahora si no ni te metas y quédate en acciones eso pienso igual yo estoy en opciones y necesitaria tres ruedas roja para que salga y aun a si salgo con ganancias se el riego y pero tampoco soy bol***
El tema es que con opciones podes ganar en un ejercicio 1000% y en el siguiente perderlo todo.
Yo siempre cuento, en COME pasé de estar -50% a +500%, lo único que hice, fue dejar pasar el tiempo y comprar más todos los meses. Hoy mi promedio de compra es de casi 50 centavos, no me preocupa si corrige ni cuanto corrige, ni siquiera se cuando las voy a vender, para mí, mis acciones de COME son mis ahorros con los que algún día me voy a jubilar.
Con opciones seguramente me hubiera divertido más, pero es demasiado arbitrario para mi gusto.
Personalmente prefiero la inversión a la especulación, busco ganarle a la inflación y por ahora es un objetivo cumplido.