COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gente buenas tardes.
Les quería consultar si alguno de uds conoce algún sitio en la web o publicación online en donde se informen los valores de open interest para las opciones del mercado local.
Saludos cordiales y buen fin de semana
Les quería consultar si alguno de uds conoce algún sitio en la web o publicación online en donde se informen los valores de open interest para las opciones del mercado local.
Saludos cordiales y buen fin de semana
para mi que va boludear un poco hasta la noticia del dos de abril lo mismo hizo antes del bal
ance

Ojo que estoy mega comprado acá y soy el primero que quiere que suba.
Pero los descansos nunca vienen mal, hasta me hacen sentir más seguridad, jaja.
Quizá exageré con 3,05. 3,1-3,2 podría ser el pto de partida óptimo para mi.
Saludos.
Pero los descansos nunca vienen mal, hasta me hacen sentir más seguridad, jaja.
Quizá exageré con 3,05. 3,1-3,2 podría ser el pto de partida óptimo para mi.
Saludos.
sabrina escribió:Irlandés le agradezco mucho el cumplido querido pero le aseguro que es algo desagradableel tiempo y la ley de gravedad han hecho muy bien su trabajo. La vida es ingrata querido. Le aseguro que no se lo recomiendo.
Saludos, Lidia.
Qué se caiga todo menos la cometa ! Le mando un pico Doña Lidia
Los dejo pebetes, tengo que ir a tomar el remedio de la presión, del corazón y de la artereoesclerosis también para no olvidarme de tomar los demás
SALUDOS Y AGUANTE LA COMETA!
LIDIA.

SALUDOS Y AGUANTE LA COMETA!

LIDIA.
Buenas a todos.
Veo que la caza de la dama del foro nunca cesa, es una rueda que se extiende mucho más de las 17hs
Yair, entiendo que desde lo técnico lo que decís sería lo más lógico.
Para mi lateraliza dos o tres jornadas y se acerca igual a la BB media sin necesidad de bajar.
Yo no desestimaria la fuerza que trae el papel.
Veo que la caza de la dama del foro nunca cesa, es una rueda que se extiende mucho más de las 17hs

Yair, entiendo que desde lo técnico lo que decís sería lo más lógico.
Para mi lateraliza dos o tres jornadas y se acerca igual a la BB media sin necesidad de bajar.
Yo no desestimaria la fuerza que trae el papel.
Irlandés le agradezco mucho el cumplido querido pero le aseguro que es algo desagradable
el tiempo y la ley de gravedad han hecho muy bien su trabajo. La vida es ingrata querido. Le aseguro que no se lo recomiendo.
Saludos, Lidia.

Saludos, Lidia.

sabrina escribió:epa epa querido 2pac ojito que estás hablando de la cabeza fresca de mi sobrina. Tuve que hacerle sacar un par de fotos que había puesto en twitter porque estaban un poquito subidas de tono. Y eso a mí no me gusta querido. Soy un poco chapada a la antigua yo.
Lidia.
Doña Lidia mande fotos suyas que a mi me gustan las grannys jaja
Cohelet8 escribió:
Como sabés que está potable? Manden foto che!!
2pac1989 escribió:jajaj tiene twitter tiene mejor delantera que el barcelona estaa pa entrarle como el chavo ala torta de jamon o hasta que don ramon pague la renta o lilita salga como presidenta jajaja etc...
Oiga! Con razón hay tantos que quieren ser sobrinos de doña Lidia!
En donde está la lista?

lo de los posos hasta el 2 de abril ose una semanita y lo sabremos lo de la compra de pesa entera nose
En el corto debiera tocar la EMA9 alrededor de 3-3,05 para volver con más fuerza.
Anteriormente cuando la perforó, fue inmediatamente a buscar la banda inferior (aunque no creo que lo haga).

Anteriormente cuando la perforó, fue inmediatamente a buscar la banda inferior (aunque no creo que lo haga).
pasa el twiterrrr
epa epa querido 2pac ojito que estás hablando de la cabeza fresca de mi sobrina. Tuve que hacerle sacar un par de fotos que había puesto en twitter porque estaban un poquito subidas de tono. Y eso a mí no me gusta querido. Soy un poco chapada a la antigua yo.
Lidia.
Lidia.
Cohelet8 escribió:
Como sabés que está potable? Manden foto che!!
jajaj tiene twitter tiene mejor delantera que el barcelona estaa pa entrarle como el chavo ala torta de jamon o hasta que don ramon pague la renta o lilita salga como presidenta jajaja etc...
ambas dos