COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cdo se anuncie la compra
2pac1989 escribió:lidia la sabri esta bien potable lastima que le entra fuelte a la chelvecha jajaja joda buena piba la sabri
Como sabés que está potable? Manden foto che!!

Matto escribió:a $5
para cuándo pebete?
2pac1989 escribió:lidia la sabri esta bien potable lastima que le entra fuelte a la chelvecha jajaja joda buena piba la sabri
nooooo querido eso es todo chamuyo, la sabri es abstemia, la que le entra a la chelvecha soy yo, su tía Lidia.

lidia la sabri esta bien potable lastima que le entra fuelte a la chelvecha jajaja joda buena piba la sabri
lidia la sabri esta bien potable lastima que le entra fuelte a la chelvecha jajaja joda buena piba la sabri
-
a q lastima te regalaba la mia si queres, a mi me quedo chica ya jaja debe ser por q costo 40$ la remera y 60$ el estampado jaja
Hola Pebetes. Yo también quiero una remera 100% de la cometa talle extra large tienen también? es que ando un poco excedida de peso. Me gustan mucho los postres y el escabio. 

-
Lidia yo tengo un tio que esa soltero y es cometero a full si queres los cruzamos y hacen la gran cometa. 

-
sabrina escribió:Buen día queridos. Me presento. Me llamo Lidia y soy la tía abuela de Sabri. Ella se fue por estos días de feriado con un filito que tiene a festejar la suba de come![]()
Yo ya tengo 75 añitos. Enviudé el año pasado. Soy bolsera de toda la vida y una timbera bárbara![]()
Lanzo y vivo de la rentita. Se puede queridos (nunca le hagan caso a la gente que les dice que no van a poder cumplir sus sueños). No sé si mi sobrina alguna vez les contó algo de mí... Aprovecho a usar su cuenta para presentarme, yo los leo siempre a todos los pebetes que postean acá y a los que ya no son tan pebetes también. Todavía no tengo cuenta propia porque no soy muy ducha en ésto de la internet. Les envío un especial saludo a Don Vincenzo y a el zorro![]()
Me olvidaba, yo también estoy 100% en la cometa igual que ustedesy este año no voy a lanzar ni una de mis come
la lidia jaja
Buen día queridos. Me presento. Me llamo Lidia y soy la tía abuela de Sabri. Ella se fue por estos días de feriado con un filito que tiene a festejar la suba de come
Yo ya tengo 75 añitos. Enviudé el año pasado. Soy bolsera de toda la vida y una timbera bárbara
Lanzo y vivo de la rentita. Se puede queridos (nunca le hagan caso a la gente que les dice que no van a poder cumplir sus sueños). No sé si mi sobrina alguna vez les contó algo de mí... Aprovecho a usar su cuenta para presentarme, yo los leo siempre a todos los pebetes que postean acá y a los que ya no son tan pebetes también. Todavía no tengo cuenta propia porque no soy muy ducha en ésto de la internet. Les envío un especial saludo a Don Vincenzo y a el zorro
Me olvidaba, yo también estoy 100% en la cometa igual que ustedesy este año no voy a lanzar ni una de mis come

Yo ya tengo 75 añitos. Enviudé el año pasado. Soy bolsera de toda la vida y una timbera bárbara

Lanzo y vivo de la rentita. Se puede queridos (nunca le hagan caso a la gente que les dice que no van a poder cumplir sus sueños). No sé si mi sobrina alguna vez les contó algo de mí... Aprovecho a usar su cuenta para presentarme, yo los leo siempre a todos los pebetes que postean acá y a los que ya no son tan pebetes también. Todavía no tengo cuenta propia porque no soy muy ducha en ésto de la internet. Les envío un especial saludo a Don Vincenzo y a el zorro

-
pablo9494 escribió:La operación de la que hablas es el rumor de compra de parte del GRUPO EURNEKIAN a SCP????
esto también es algo en relación a tu pregunta . igual creo que esta comentado mas atrás.
Compañía General de Combustibles (COME) hace saber que el plazo de vigencia de la oferta por los derechos y obligaciones de Petrobras Argentina en determinadas zonas del país ha sido extendido hasta el próximo 2 de abril. Fundamentalmente abarcan extensiones de concesiones en Santa Cruz, concesiones de transporte sobre gasoductos y oleoductos, instalaciones de carga y embarque de petróleo en Puerto Loyola y participación en diversas UTEs
-
2pac1989 escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18757 minuto 19 hablan de pesa gente cometera
muy interesante lo que dice de pesa. y tambien impresionante los numeros de apbr

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18757 minuto 19 hablan de pesa gente cometera