TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Sabry quiere hacer un imperio , es peligrosa , se compro hasta los caramelos , ja
-
Se conforma con esto ? espera 15 dias mas y vera !!!
grande transener me dio una gran alegria, ayer quise entrar a ultima hora en opciones y no me dieron nada, bueno saludos
me parece que cuando hay onda verde no hay que bajarse, una humilde opinión, tambien recuerdo el palo de octubre,buen funde
me parece que cuando hay onda verde no hay que bajarse, una humilde opinión, tambien recuerdo el palo de octubre,buen funde
SABRI TIENE DE TODO 

quote="Elhombreaccion"]A 10 de una[/quote]
Sabri también tenes TRAN ?
sabrina escribió:[y comeeeeeeee a cuánto pronosticás para el vencimiento de abril?
Gracias
Sabri también tenes TRAN ?
-
Gracias TRAN hoy role.... y la pase muy bien, besos

Elhombreaccion escribió:A 10 de una
Dr. perdón por el off topic, me gustaría me diera su opinión sobre CTIO si es que lo sigue.Muchas gracias y que tenga Ud. buen fin de semana.
Elhombreaccion escribió:A 10 de una
y comeeeeeeee a cuánto pronosticás para el vencimiento de abril?
Gracias

-
A 10 de una
increible TRAN

-
Felicitaciones a todos muchachos..
que papelllll

que cierre vamos a tener , que loca loca esta TRANNN 

-
ClauditoR escribió:Pinta lindo esto pinta lindoooo , vamos la banda de TRAN , saludos para todos los colegas Marce, Quilmeño, Sacha ,Ciru , Jav y todos los buena onda esperemos cerrar la semana bien
ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Claudito, amigo, tengo ganas de llevar algo de Pampa, me podras comentar como la ves en el foro de pampa? gracias!!!
ClauditoR escribió:capo como va , yo tengo tambien pampa , primero porque como hace rato lo venimos diciendo estos meses era el rally de las electricas y le estan dando mucho manija al ADR de pampa y encima incremento tanto el volumen que ya es la primer en ponderacion del merval ,el ultimo balance vino con ganancias de 700 millones, los que entienden de AT indican que la primera correcion de pampa puede darse recien en torno a los 12 mangos , pero bueno vos vistes como es esto , me gusta subirme a la ola cuando la veo , pero bueno colega vos sabes un poco mas de AT , si te subis a pampa seguiremos sufriendo juntos ahi tambien jeje
ELQUILMEÑO escribió:Gracias por la info Claudito, cualquier novedad al respecto te avisopero en el otro foro... jejeje
ClauditoR escribió:dale daleee
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, offtoppic, sepan disculpar, pero con el compañero nos cruzamos por aca siempreveo techo de canal en 19.60 (adr) y veo que esta boyando ahi, me parece que rebota lunes o martes para ajoba por eso el poco volumen, nos vemos para hablar en pampa... salutes!!!!
ClauditoR escribió:sisi lo vi pero te repito , estos papeles ultimamente no respetan ningun at, repite movimiento , toca ese valor , achica un poco en el mismo dia y luego rompe , lo viene repitiendo en el ultimo mes , lo mismo que con TRAN , esta para comprar , te ajustas un stopp corto y si se pone feo salis , pero todos los que tuvieron duda de comprar o esperar un achique se les termino escapando el papel y compraron siempre mas alto, pero bueno , es solo lo que veo
Como siempre, gracias por tu opinion!

ClauditoR escribió:Pinta lindo esto pinta lindoooo , vamos la banda de TRAN , saludos para todos los colegas Marce, Quilmeño, Sacha ,Ciru , Jav y todos los buena onda esperemos cerrar la semana bien
ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Claudito, amigo, tengo ganas de llevar algo de Pampa, me podras comentar como la ves en el foro de pampa? gracias!!!
ClauditoR escribió:capo como va , yo tengo tambien pampa , primero porque como hace rato lo venimos diciendo estos meses era el rally de las electricas y le estan dando mucho manija al ADR de pampa y encima incremento tanto el volumen que ya es la primer en ponderacion del merval ,el ultimo balance vino con ganancias de 700 millones, los que entienden de AT indican que la primera correcion de pampa puede darse recien en torno a los 12 mangos , pero bueno vos vistes como es esto , me gusta subirme a la ola cuando la veo , pero bueno colega vos sabes un poco mas de AT , si te subis a pampa seguiremos sufriendo juntos ahi tambien jeje
ELQUILMEÑO escribió:Gracias por la info Claudito, cualquier novedad al respecto te avisopero en el otro foro... jejeje
ClauditoR escribió:dale daleee
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, offtoppic, sepan disculpar, pero con el compañero nos cruzamos por aca siempreveo techo de canal en 19.60 (adr) y veo que esta boyando ahi, me parece que rebota lunes o martes para ajoba por eso el poco volumen, nos vemos para hablar en pampa... salutes!!!!
sisi lo vi pero te repito , estos papeles ultimamente no respetan ningun at, repite movimiento , toca ese valor , achica un poco en el mismo dia y luego rompe , lo viene repitiendo en el ultimo mes , lo mismo que con TRAN , esta para comprar , te ajustas un stopp corto y si se pone feo salis , pero todos los que tuvieron duda de comprar o esperar un achique se les termino escapando el papel y compraron siempre mas alto, pero bueno , es solo lo que veo
-
marcelo722 escribió:esto se esta complicando estoy entre la espada y la pared que ago vendo algo o espero
ELQUILMEÑO escribió:Marcelo, mi consejo es que hagas lo que hagas, espera a despues de las 15.30 hs que el papel siempre se acomoda, para arriba o para abajo pero acomoda, de 13 a 15 generalmente baja que dan ganas de salir corriendo, jajaja lamentablemente es asi esta loquita....
Agrego al comentario, pego 2 veces en 7.20 (ayer y hoy) y reboto con fuerza, por ahora no los pudo quebrar...