parksofi77 escribió:Bien ahí, me alegro.Hay que tomar ganancias, por mi parte, ayer compre algunos nominales en $3.06, hoy largue en $3,30 y $3.32

No sé hasta cuando va todo elmer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:Bien ahí, me alegro.Hay que tomar ganancias, por mi parte, ayer compre algunos nominales en $3.06, hoy largue en $3,30 y $3.32
parksofi77 escribió:Negro, no hay que casarce con ninguna acción por nada en el mundo. No le encuentres explicación a Edenor, simplemente como tengo activos de Come y pos supuesto poseo mas, Edenor, unite a la banda. Edenor es la bebota mimada del Merval.
ElNegro escribió:Por mas que cambie de dueño,que dolaricen las tarifas,nunca puede estar el ADR 18 usd
ElNegro escribió:sigo insistiendo si EDN PN negativo,vale $11, COME cuanto??![]()
zorro escribió:esos análisis no sirven sino erar debería estar en 20. esto es bolsa no es lógica es bolsa
Jony16 escribió:Menós mal que estan desesperados pro salir todos por el finde... si no... mamitaaa
Goenitz escribió:Amagó a arrancar y clavó freno de mano de nuevo.
Hasta las 16:30 va a ser un velorio me parece
Raptor I escribió:Hoy se lo ve mas complicado el tema. Con que se absorba la venta en este rango deberíamos quedar mas que satisfechos me parece. Donde sube un par de puntos enseguida le sacuden, mucho desesperado por salir y no quedarse comprado el finde largo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2493 invitados