eleconomista escribió:También sería bueno que posteen las "pegadas"
por CHIQUI1 el Mar Mar 10, 2015 1:23 pm
lleven DICP
Ahí va una reciente NABO, valia 342 vale 378 en 7 ruedas, decime vos alguna que pegaste RE NABO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:jajaja ahora son todos 6,7,8 del foro...
dongps escribió:personalmente hasta dudo de su titulación como economista, es una maquina de tirar fruta , como esa que ponen para practicar tenis pero rellena con manzanas y mucha naranja porque generalmente es muy barato lo que tiene para decir
eleconomista escribió:Patrones técnicos muestran que se va a 15 usd el adr de YPF en el mediano
AVISO CON TIEMPO![]()
eleconomista escribió:Sostengo lo que decía en este post... El ADR está flojo.
Personalmente, no me considero un ganador cuando tengo una acción cuyo ADR vale menos (y la local se valoriza sólo por espuma que sube -peso devaluándose-)
ATENCIÓN
WARNING
ADR seguirá
![]()
Saludos
(PD: si ponen atención a mis posteos anteriores vengo sosteniendo esto desde que al ADR estaba en 10,40... hoy cerró en 8,90 ... desde entonces un -15%, calculen si están en lo cierto quienes se me burlan o yo)
dongps escribió:personalmente hasta dudo de su titulación como economista, es una maquina de tirar fruta , como esa que ponen para practicar tenis pero rellena con manzanas y mucha naranja porque generalmente es muy barato lo que tiene para decir
Patan escribió: Voy a defender al gremio, aunque como en toda profesión, hay algunos indefendibles:
No te resulta más conveniente pagarle a un contador como la gente en vez de perder tanto tiempo y arriesgarte a hacer las cosas mal?
Cuántas horas perdés haciéndolo? cuánto vale tu hora de laburo? cuánto te cobra el Cr.?
Gustos son gustos dijo la vieja...
eleconomista escribió:El año pasado pagué a un contador "como la gente", de esos caros que hacen las cosas "bien". Resulta que después, cuando ví el detalle de la ddjj, era un desastre... hasta el día de hoy no sé como la aprobó afip.... había puesto acciones como títulos públcos con cotización...muy gracioso todo..
Patan escribió: Voy a defender al gremio, aunque como en toda profesión, hay algunos indefendibles:
No te resulta más conveniente pagarle a un contador como la gente en vez de perder tanto tiempo y arriesgarte a hacer las cosas mal?
Cuántas horas perdés haciéndolo? cuánto vale tu hora de laburo? cuánto te cobra el Cr.?
eleconomista escribió:El año pasado pagué a un contador "como la gente", de esos caros que hacen las cosas "bien". Resulta que después, cuando ví el detalle de la ddjj, era un desastre... hasta el día de hoy no sé como la aprobó afip.... había puesto acciones como títulos públcos con cotización...muy gracioso todo..
DarGomJUNIN escribió: Te aclaró que AFIP no convalida el contenido de una declaración jurada, sino que la computadora hace un control de consistencia matemática de CIFRAS y que toda la información presentada esté COMPLETA en sus DATOS.
Luego, tiene más de 5 años para REVISAR el contenido y sus eventuales zafarranchos. Por eso, se DEBE INTENTAR hacer "buena letra cumplidora" TODOS LOS AÑOS, para evitar entrar en algún PLAN DE REVISIÓN FISCAL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OSALRODO, oscar04, PAC, PanchitoArgy, pipioeste22, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1979 invitados