COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguno amablemente podria compartir en cuanto ve el cierre de hoy? Gracias.
Matto escribió:vamooooooooo a cerrar arriba del max
No seas yetaaaaaaa ceme el favor!!!

vamooooooooo a cerrar arriba del max
Yo les dije que era una bazofia
Y tipo 15.30/16 recontra BAZOFIA

Y tipo 15.30/16 recontra BAZOFIA

Claro el modelo Black and Scholes te ayuda entre otras cosas a determinar la volatilidad, pero de todos modos creo que tu broker puede darte esa data[/quote
Gracias!
Gracias!
pancher escribió:Perdón que insista, lo sacan a partir del modelo black and scholes??
Claro el modelo Black and Scholes te ayuda entre otras cosas a determinar la volatilidad, pero de todos modos creo que tu broker puede darte esa data
Perdón que insista, lo sacan a partir del modelo black and scholes??
Se refieren a Volatilidad Implícita, es un dato que te ayuda a saber cuando una opción está cara o batara[/quote]
Aaa bien bien gracias!
Aaa bien bien gracias!
Se refieren a Volatilidad Implícita, es un dato que te ayuda a saber cuando una opción está cara o batara[/quote]
Aaa bien bien gracias!
Aaa bien bien gracias!
pancher escribió:Gente, a que se refieren cuando hablan de VI? pregunta de novato..
Se refieren a Volatilidad Implícita, es un dato que te ayuda a saber cuando una opción está cara o batara
-
balcarceño escribió:increible pero eso me paso a mi y desde el 2012 que patie el tablero a la mie*** tuve varios errores se me cagaron de risa me dicen el vago pero ahora la cosa empieza a funcionar y el que se caga de risa ahora soy yo viendo como ellos estan en un sistema de mie*** y esclavizados 9 horas por dia solamente para pagar las tarjetas igual me falta mucho aprender
Es que es asi si no sos empleado para la mayoria sos un vago, la gente no entiende y la familia tampoco. Yo patie el tablero en el 2008 fue un camino complicadisimo pero lo que se gana de tiempo, calidad de vida y lo que se aprende no tiene precio.
Aixa escribió:No se vos, pero yo me siento un esclavo yendo a trabajar.
Toooooooooda esa bazofia de la carrera profesional, subir la escalera corporativa, "ascender" socialmente y toda esa fruta con que lavan la cabeza a la gente desde que son niños, me parece la basura más grande. Es preferible que te pongan una cadena y te azoten, sería más sincero por lo menos.
Cuando conozco gente que vive para pagar sus tarjetas de crédito (que usan para comprar cosas no indispensables), me dan ganas de.....
que gran verdad..
Me sumo

Gente, a que se refieren cuando hablan de VI? pregunta de novato..
[quote="LUANGE"][quote="sabrina"]No se vos, pero yo me siento un esclavo yendo a trabajar.
Toooooooooda esa bazofia de la carrera profesional, subir la escalera corporativa, "ascender" socialmente y toda esa fruta con que lavan la cabeza a la gente desde que son niños, me parece la basura más grande. Es preferible que te pongan una cadena y te azoten, sería más sincero por lo menos.
Cuando conozco gente que vive para pagar sus tarjetas de crédito (que usan para comprar cosas no indispensables), me dan ganas de.....
que gran verdad..
que gran verdad..

-
The bogeyman escribió:Hace unos años tuve que ir a terapia porque estaba deprimido, estaba desocupado y tampoco quería buscar trabajo, vago !! me decían algunos... sin entender mi modo de pensar y de vivir. Al final de unas cuantas sesiones me acomodaron las ideas para volver a entrar en " el sistema" y volví a reinsertarme en el "mercado laboral", tendrían que haberme hecho una lobotomía, al estilo tanguito... porque ahora sin depresión y con herramientas suficientes, esas ideas son más fuertes que antes. Con el capitál suficiente, conocimiento, tiempo y dedicación uno puede romper el molde. Es cuestión de quererlo realmente. No hablo solo de bolsa, el objetivo primordial es romper con la relación de dependencia, hacer uno mismo su camino.
increible pero eso me paso a mi y desde el 2012 que patie el tablero a la mie*** tuve varios errores se me cagaron de risa me dicen el vago pero ahora la cosa empieza a funcionar y el que se caga de risa ahora soy yo viendo como ellos estan en un sistema de mie*** y esclavizados 9 horas por dia solamente para pagar las tarjetas igual me falta mucho aprender