Elhombreaccion escribió:Esto se va a 15 querido ya avise.
Se viene el cambio
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: me encantaria saber xq comentas que se va a 12 o 15 con tanta seguridad.
Te cuento como creo que tenemos que manejarnos en un foro, si decimos algo tenemos que tratar de explicar los motivos de eso, no nos sirve tanto leer esos precios sin saber si tenes alguna noticia que no podes comentar o si estas "adivinando" e posible futuro en alguna política económica q influya en las eléctricas o que cosa...
Ciru, me gustaron mucho tu palabras cuando decis "si decimos algo tenemos que tratar de explicar los motivos de eso", por eso, si me leiste alguna vez siempre trato de dar las razones del porque lo digo, porque es asi como me gusta que me lo digan a mi. Respecto al comentario de los 12 o 15, la verdad yo tampoco sabria decirte porque, si te puedo decir que cuando llego a los 6 aproximados, rompio el canal que venia haciendo, hizo un pullback 5,77 (que coincidio al rechazo de griesa al pago de bonos o quizas no tuvo nada que ver, pero justo se dio ahi, seguramente lo recordaran) y siguio su camino

, con ese movimiento, a mi entender desdoblo el canal y el nuevo techo paso a ser 8,50 / 9, hasta ahi podria decirte en algun momento llegara, el tema es que viene desde los 3 mangos sin tener una correccion seria y a estas alturas con mas de un 100% de suba, y teniendo en cuenta que no tiene un adr que la acompañe, a mas de uno de los que estamos por estos lados hace rato nos empieza a sonar la campanita de la correccion, que va a llegar a los $3 como dijo alguno por ahi, ni loco, pero quizas te baje un 15%/20% de la ultima corrida puede ser, ahora si se da eso, lo mas probable es que baje un poco para si salir nuevamente con fuerza y ahi romper el canal de techo 8,50 / 9, desdoblar de nuevo e ir en busca de unos $12 , pero para que llegue a ese valor, como veras, aun falta mucha agua por correr y a eso sumale las variables comentadas que deberian darse, de mi parte no hago futurologia, jejeje. Espero que te sirva la explicacion y perdon si aburri a alguien con tanto texto. Aclaro que es solo una opinion mia basada en mi analisis propio del papel. Saludos a la banda!!! y en especial al compañero de aventuras Claudito