Con estas subas, creo que me quedo corto que 1 COME = 1 USD a fin de año

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Tornado, no pongas mis palabras en boca de Sabrina
Goenitz escribió:No se vos, pero yo me siento un esclavo yendo a trabajar.
Toooooooooda esa bazofia de la carrera profesional, subir la escalera corporativa, "ascender" socialmente y toda esa fruta con que lavan la cabeza a la gente desde que son niños, me parece la basura más grande. Es preferible que te pongan una cadena y te azoten, sería más sincero por lo menos.
Cuando conozco gente que vive para pagar sus tarjetas de crédito (que usan para comprar cosas no indispensables), me dan ganas de.....
neofito escribió:Sabri![]()
Te estás liberando del sistema
zorro escribió:les aseguro que si se puede vivir de esto! hay que ser disciplinado y hacer buenos análisis de la tendencia. No ser codicioso por demás ni temeroso.
Y luego parte de la plata que se gana ponerla en otra cosa o renta fija.
zorro escribió:les aseguro que si se puede vivir de esto! hay que ser disciplinado y hacer buenos análisis de la tendencia. No ser codicioso por demás ni temeroso.
Y luego parte de la plata que se gana ponerla en otra cosa o renta fija.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2153 invitados