TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Pinta lindo esto pinta lindoooo , vamos la banda de TRAN , saludos para todos los colegas Marce, Quilmeño, Sacha ,Ciru , Jav y todos los buena onda esperemos cerrar la semana bien 

Daniel96 escribió: Muchas Gracias por el aporte, ahora estoy en la incertidumbre, si vender o aguantar un poco mas, Abrazo
Daniel
AKD escribió: Modestamente, la salida del Merval de ésta, de concretarse, no sería un hecho imprevisto; como verás, es sabido y está al alcance de cualquier inversor. Puede tener algún efecto de cortísimo plazo, pero no debería alterar la tendencia de fondo del papel. El año pasado le ocurrió a TECO y, a pesar de estar mucho mejor valuada, siguió subiendo.
A pesar de la suba impresionante que ha tenido que ha tenido TRAN, el valor de mercado es de poco más de 3 mil palos, lo cual me sigue pareciendo irrisorio.
Pero son opiniones ...
Éxitos.
A qué se refieren con la salida del Merval?
-
Bien Tran..la loca sigue marchando!!
Daniel96 escribió: Muchas Gracias por el aporte, ahora estoy en la incertidumbre, si vender o aguantar un poco mas, Abrazo
Daniel
Modestamente, la salida del Merval de ésta, de concretarse, no sería un hecho imprevisto; como verás, es sabido y está al alcance de cualquier inversor. Puede tener algún efecto de cortísimo plazo, pero no debería alterar la tendencia de fondo del papel. El año pasado le ocurrió a TECO y, a pesar de estar mucho mejor valuada, siguió subiendo.
A pesar de la suba impresionante que ha tenido que ha tenido TRAN, el valor de mercado es de poco más de 3 mil palos, lo cual me sigue pareciendo irrisorio.
Pero son opiniones ...
Éxitos.
Phantom escribió: http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... id=i301772
[/quote]
Muchas Gracias por el aporte, ahora estoy en la incertidumbre, si vender o aguantar un poco mas, Abrazo
Daniel
Daniel96 escribió:Buen dia, Alguien me puede informar como sera la nueva composicion del merval para el 1/4 ya que tengo entendido que Trans. sale, muchas gracias
Daniel
Phantom escribió: http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... id=i301772
Buen dia, Alguien me puede informar como sera la nueva composicion del merval para el 1/4 ya que tengo entendido que Trans. sale, muchas gracias
Daniel
Daniel
Sin petroleras, actualmente estaríamos en ¿15mil? Papeles por encima de máximos '14.
Si el WTI repunta yo SI lo veo en 20mil.
Saludos.
Si el WTI repunta yo SI lo veo en 20mil.
Saludos.
Yo creo que todo los gurus ya crearon su imagen, o se imaginan a JC decir que se viene un rally en el merval?, o explicame siendo cliente de el que me diria en enero entrar al merval o no, dos meses y medio de subas...
-
no le pregunte ese doctor que potencial de suba ve en el merval para este año. Es loco pensar en un merval arriba de los 20000?
Para empezar, como inversor no escucho a MT
.

-
y usted como inversor que opina ? existe o no interes ?
OJO yair MT y JC son dos vende humor apocalipticos que anuncian hace un año la caida del mundo y hasta ahora todos estan haciendo su negocio.